| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Mi pc no me detecta el ratÓn inalambrico Me han regalado un ratón inalambrico con USB que va enganchado en la parte trasera del ratón (es como un pendrive aparte) pero no me lo detecta el ordenador.El ratón antigúo va con clavija en la parte trasera del PC,no sé si tengo que deshabilitar éste.¿Alguien sabe como funciona o como detectarlo?.Muchas gracias. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Mi pc no me detecta el ratón inalambrico el ratón lleva pilas,lo he probado en el ordenador del trabajo y funciona,es algo raro.Lo intentaré de nuevo y si no lo detecta te mando el modelo de ordenador que tengo,muchas gracias por tú ayuda. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Mi pc no me detecta el ratÓn inalambrico Se me olvidaba,el ratón venía sin CD de instalación. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Mi pc no me detecta el ratÓn inalambrico Comprueba a usar esto, reinicias y nos comentas ![]() Cita:
A ver qué pasa ahora ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |