| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| TuneUp 2009 (Solucionado) Hola nuevamente, baje a prueba la version del tune Up 2009 . Y me puse a investigar, mis dudas son las siquiente: - Es realmente una herramienta Fundamental ? - Consume mucho recursos de la PC ? - Realmente a la larga ocasiona problemas como lei por ahi? Desde ya muchas gracias, por estar ayudando a la gente ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| re: TuneUp 2009 (Solucionado) Gracias por la info. Fer21021 Una ultima consulta instale el CCleaner y vi que en herramientas-Inicio esta desactivavo el Win Defender. Tengo instalado el SpywareBlaster Es por eso que el WD, esta desactivado ? Busando por el foro vi que exite el SpyBot Search & Destroy. Cual el adecuado tener residente? ( asi de dice?) Gracias ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: TuneUp 2009 (Solucionado) Hola, ![]() Cita:
(no se porque estara desactivado, pero no es causa de SpywareBlaster). Puedes activarlo si quieres. Cita:
![]() Ambos son buenos antyspywares, a mi particularmente me gusta más el SpyBot Search & Destroy, pero es solo mi gusto. Puedes dejar residente en que quieras, pero recuerda tener uno solo como residente, ya que los dos juntos ocasionaran más problemas que otra cosa. Si tienes alguna otra duda sobre este tema, aquí la espero. Sino comenta si podemos dar el tema por solucionado. Saludos. »» »» »».......Persevera y triunfarás........«« «« «« |
![]() | ![]() |
| |||
| re: TuneUp 2009 (Solucionado) Gracias Fer21021 entonce ahora la activo. Pense que alguno de los programas lo habia desactivado . Pero solo tengo el AVG Antivirus, el SpywareBlaster. HASTA LA PROXIMA ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: TuneUp 2009 (Solucionado) Me alegro que hayas solucionado los problemas de tu PC. Cualquier cosita, vuelve a visitarnos. Si necesitas reabrir el tema, pulsa sobre el icono o envía un mensaje privado a cualquier moderador (miembros staff) explicando las razones de esa reapertura.Un saludo. TEMA SOLUCIONADO .»» »» »».......Persevera y triunfarás........«« «« «« |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |