Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Administración » Problemas con el foro

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Problemas con el foro Sugerencias y problemas con el registro o en algún otro sector del foro (no es necesario estar registrado)

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 15/10/09, 14:50:48
Usuario

Como hacer un link?

Quiero ayudar a algunas personas, y quiero poner en laayuda por ejemplo cuando te dicen descarga CCleaner y vos apretas sobre la palabra y va a un link.
Como se hace?
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 15/10/09, 14:57:38
Colaborador

Re: Como hacer un link?

Hola TutorialesCT,

Algo antes: para la proxima, dudas sobre el foro van al sub foro de Problemas con el Foro (no solo problemas, dudas tambien)

Siempre partis de pintar las palabras a "linkear" y luego haciendo clic en ingresas la url.

Podrias aprovechar a utilizar, del mismo modo (pintando las palabras), los predeterminados: , etc.

Intenta con tu proxima respuesta enlazar algo y cerramos el tema
Salu2

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #3  
Antiguo 15/10/09, 15:03:17
Usuario

CCleaner

estoy viendo si puedo hacerlo
  post #4  
Antiguo 15/10/09, 15:04:00
Usuario

Gracias JackBauer

Solucionado.
  post #5  
Antiguo 15/10/09, 15:05:48
Colaborador

Me alegro que lo hayas resuelto. No es muy dificil
Damos el tema por solucionado.

Importante:
Si necesitas re-abrir el tema, hace clic en a la derecha de cualquier mensaje de tu tema y solicita que se abra nuevamente. Un moderador atendera la consulta. Ya sabes donde encontrarnos.

Salu2

***TEMA SOLUCIONADO***

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #6  
Antiguo 15/10/09, 15:11:05
Usuario Habitual

Hola

Es simple, la forma mas fácil es usar las etiquetas que tienes disponibles en el cuadro de respuesta cuando haces un posteo, en la esquina superior derecha tienes 6 etiquetas, en orden de derecha a izquierda son:

Enlace a youtube (para incorporar un vídeo de youtube), enlace a Herramientas, Enlace a VIMEO (vídeos del doro), Etiqueta AVO (para linkear a la seccion de antivirus Online), etiqueta AMW (para linkear a la seccion de herramientas antimalware), y etiqueta SPY (para linkear a la seccion de herramientas asntispyware) y TOOLS (para linkear a herramientas de desbloqueo y optimizacion), las que te interesa usar de ellas son estas:

AMW : Lara linkear a programas como MalwareBytes

AVO: Para linkear a la sección de antivirus online donde estan todos los antivirus online disponibles.

TOOLS: Para linkear a la sección de herramientas como Advanced system care, Reg Unlocker, CCleaner, etc...

Estas etiquetas se aplican seleccionando la palabra que queremos que sea el link y pinchando en la etiqueta que le queramos asignar, ej:

CCleaner, se aplica la etiqueta TOOLS

También puedes hacer links mas específicos dirigiendote a la ubicación donde esta la herramienta, tema de referencia o web que quieres poner, copiar la ruta o dirección que aparece en tu explorador y usar la opcion con forma circulo verde (insertar enlace) ej.

Wikipedia
aqui se ha usado la opcion insertar enlace (cuidado con no duplicar la entrada http)

El metodo de insercion de imagenes (justo la de al lado) es similar, solo que deberás copiar la direccion o ruta de dicha imagen en el foro o en internet

Saludos

Un autentico héroe es aquel que ayuda a los demás sin esperar nada a cambio
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro