| Problema al Conectar Internet _ Complementos de firefox Bloqueados (Solucionado) Hola amigos del foro...tengo un problema que para mi es algo grave...resulta que tengo una laptop Hp...que cuenta con mel S.O. windows vista SP 1, el problema es el siguiente ...como fue una laptop que me enviaron del xtranjero todo esta en ingles y bueno hace aprox un mes mi antivirus que venia por defecto en la maquina que era el NORTOn expiro y me decia que tenia que comprar y bla bla bla....el detalle es que no quize hazer ezo y lo desinstale y puse el NOD 32 Smart security V3.0 ahi fue el primer problema en el centro de seguridad me decia algo que como que el antivirus no era el recomendado y todo eso y se puso Naranja dentro del centro de seguridad la parte de antivirus, tmb instale el Malwarebytes y Superspyware...bueno no le tome importancia...ahora el segndo y mas grave problema segun yo esque al parecer todo habia qdado normal despues de haber instalado el NOD ...pero el detalle esque el internet tiende a fallar..el primer dia q lo probe luego de instalar el nuevo antivirus normal navego bien....al dia siguiente q la prendi no conectaba al msn y abria google y normal buscaba pero al darle click a algun enlace q encontraba no accedia y solo se quedaba como cargando pero nunca aparecia la pagina....creia q quiza era problema del wifi asi que procedi a conectarlo via cable, pero el resultado fue el mismo, luego pense que era problema de la red y todo eso pero era algo imposible debido ma que mi otra maquina q tambien recibe internet del mismo router si navegaba normal....luego pense que como el malware estaba en tiempo real su proteccion ese era el problema asi que lo desinstale y tmb desinstale el superspyware...y luego si ntro normal pero fue x un rato osea entro al msn y si veia a mis conatctos y eso pero no podian leer lo que yo les skribia y el navegador funciono normal aprox 15 o 20 ..pero despues volvio a star igual no conectaba a ninguna pagina.-..y asi esta desde hace una semana ya..ese en si es mi problema que puede ser T_T...espero su ayuda amigos ...T_T |