Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Software

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC.

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 15/10/09, 13:55:41
Usuario

Problema al Conectar Internet _ Complementos de firefox Bloqueados (Solucionado)

Hola amigos del foro...tengo un problema que para mi es algo grave...resulta que tengo una laptop Hp...que cuenta con mel S.O. windows vista SP 1, el problema es el siguiente ...como fue una laptop que me enviaron del xtranjero todo esta en ingles y bueno hace aprox un mes mi antivirus que venia por defecto en la maquina que era el NORTOn expiro y me decia que tenia que comprar y bla bla bla....el detalle es que no quize hazer ezo y lo desinstale y puse el NOD 32 Smart security V3.0 ahi fue el primer problema en el centro de seguridad me decia algo que como que el antivirus no era el recomendado y todo eso y se puso Naranja dentro del centro de seguridad la parte de antivirus, tmb instale el Malwarebytes y Superspyware...bueno no le tome importancia...ahora el segndo y mas grave problema segun yo esque al parecer todo habia qdado normal despues de haber instalado el NOD ...pero el detalle esque el internet tiende a fallar..el primer dia q lo probe luego de instalar el nuevo antivirus normal navego bien....al dia siguiente q la prendi no conectaba al msn y abria google y normal buscaba pero al darle click a algun enlace q encontraba no accedia y solo se quedaba como cargando pero nunca aparecia la pagina....creia q quiza era problema del wifi asi que procedi a conectarlo via cable, pero el resultado fue el mismo, luego pense que era problema de la red y todo eso pero era algo imposible debido ma que mi otra maquina q tambien recibe internet del mismo router si navegaba normal....luego pense que como el malware estaba en tiempo real su proteccion ese era el problema asi que lo desinstale y tmb desinstale el superspyware...y luego si ntro normal pero fue x un rato osea entro al msn y si veia a mis conatctos y eso pero no podian leer lo que yo les skribia y el navegador funciono normal aprox 15 o 20 ..pero despues volvio a star igual no conectaba a ninguna pagina.-..y asi esta desde hace una semana ya..ese en si es mi problema que puede ser T_T...espero su ayuda amigos ...T_T
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 21/10/09, 01:40:42
Usuario

re: Problema al Conectar Internet _ Complementos de firefox Bloqueados (Solucionado)

^^ si logre solucionarlo ....nose como pero firefox me bloqueo dos aplicaciones que creo una de ellos era un Framework 1.1 que decia que traia problemas en la navegacion....Gracias
  post #3  
Antiguo 21/10/09, 03:13:06
Moderadora

re: Problema al Conectar Internet _ Complementos de firefox Bloqueados (Solucionado)

Hola r0bz1t0:

Que bueno que hayas solucionado el problema...

Te dejo información sobre el error de complementos que mencionas:

Firefox inestable debido a complementos ¿¿Microsoft??

Tema solucionado

Cita:
Si por alguna razón necesitas reabrir este mensaje, le das clik a esta imagen , arriba a la derecha del post, comentando los motivos por los que necesitas reabrir el tema.

Como Reportar Mensajes?.

Salu2.

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro