| |||||||
| AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Problemas caratula Avast (Solucionado) Hola, tengo instalado el avast yel otro día tuve que desactivarlo para pasar otros antivirus que necesité, el problema es que ahora cuando intento hacer un escaneo completo, me sale un mensaje diciendo que la caratula no está completa. No se ha cargado adecuadamente. Intenté bajarme la carátula de la página de avast, y tambien actualicé el programa, pero me sigue dando el mismo error. Alguien sabe ¿qué pasa? Es posible que el otro día desactivase algo que no recuerdo y no lo haya vuelto a activar. Agradezco vuestra ayuda. Gracias |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Problemas caratula Avast (Solucionado) Hola, prueba a reinstalarlo, realiza lo siguiente: Descarga el archivo aswCleaner.exe a tu escritorio: Inicia tu ordenador en modo a prueba de fallos (si no puedes lo intentas reparar como pone aqui) Ejecuta la utilidad de desinstalación y selecciona el producto que tienes/tenias instalado. ( si no instalaste avast en su carpeta predeterminada, navega y busca en la que lo instalaras ) Haz clic en Uninstall y cuando finalice reinicias tu ordenador: Descarga y instala Argente - Registry Cleaner, lo ejecutas y siguiendo su manual, realizas lo siguiente:
Nota: Si quieres seguir usando el programa para limpiar tu registro,seria conveniente que el motor de búsqueda lo vuelvas a poner en normal.Luego de esto vuelves a intentar instalarlo descargandolo de aquí ![]() Me comentas.. ![]() (¯`·._.·´`·. ℓα ςυαятα ςαєяα єи єℓ вєяиαвєυ .·´`·._.·´¯) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| re: Problemas caratula Avast (Solucionado) Hola hice lo que me dijiste, pero no podía ejecutar el Argente, me aparecía una ventana que ponía "the application requires to be run with the full access token of an administration", así que pasé el Ccleaner. Luego me descargué el avast, pero me gustaría saber como hacer para que me aparezca el icono en la barra de tareas del escritorio,abajo a la derecha. A lo mejor aparece despues de reiniciarlo. |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Problemas caratula Avast (Solucionado) Si usas vista argente lo has de ejecutar con clic derecho y "ejecutar como administrador", y lo otro pues ya me dirás que paso después del reinicio y si está todo bien. Saludos (¯`·._.·´`·. ℓα ςυαятα ςαєяα єи єℓ вєяиαвєυ .·´`·._.·´¯) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| re: Problemas caratula Avast (Solucionado) Gracias, ya me va todo bien. Podeis dar el tema como solucionado. |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Problemas caratula Avast (Solucionado) Muy bien GAFAS entonces lo damos como tema solucionado si quisieras reabrir el tema reportalo pulsando el icono arriba en tu post y un moderador lo reabrira.Para otros problemas ya sabes donde encontrarnos... Tema solucionado saludos ![]() (¯`·._.·´`·. ℓα ςυαятα ςαєяα єи єℓ вєяиαвєυ .·´`·._.·´¯) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |