Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Spyware - Adware - Hijackers - Malwares » Temas Solucionados

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Temas Solucionados Casos de HijackThis y Malwares resueltos.
(Solo lectura)

Respuesta

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 15/10/09, 04:57:38
Usuario

No arranca Windows XP(Solucionado)

Hola:

Resulta que ayer estando navegando con varios ventanas abiertas se me bloqueo el ordenador no respondía ni con Ctrl+Alt+Supr por lo que he apagado el ordenador.

Depués de un rato lo encendí pero después de la pantalla con el logotipo de Windows XP (con la barra de progreso) queda la pantalla totalmente negra y solamente aparece el puntero (flechita)

Además he intentado entrar a modo de prueba a fallos y no me arranca aparece al final la maldita pantalla negra¿????

He arrancado con el windows en la unidad cd, he ejecutado la consola de recuperación y realice una SCAN (creo que era bootcfg /scan) con resultado satisfactorio, también he usado el comando LIST y aparece el Windows¿??? Por si os sirve he comprobado que en la pantalla negra con el puntero inserto un CD aparece el clásico disco girando encima del puntero (flechita)

Ya deseperado he usado el Hiren's Bootcd (versión 8.7 no tengo otro) y he pasado algunos diagnosticos para disco duros con resultado satifactorio pero al intentar ejecutar otra aplicación de testeo me dio un error diciendo algo como:

Error video, video mode no soportado ¿será la tarjeta gráfica?

Esperando recibir vuestra sugerencias para solucionar este problema, me despido

Saludos,
Responder Con Cita
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 15/10/09, 06:07:47
Usuario

re: No arranca Windows XP(Solucionado)

Buenos dias megart
como veo que conoces la consola de recuperacion, intenta usar desde la misma, el comando "Chkdsk/r", sin las comillas, este comando con ese modificador realiza una comprobación exhaustiva del disco duro, y ademas busca posibles sectores defectuosos e intenta recuperar la información que sea legible, el proceso tiene varios pasos y puede tardar en realizarse dependiendo de como este tu disco, ya nos contaras.

Saludos, Javier

Edito : - ATENCION !!! el comando debe escribirse asi "Chkdsk /r" con espacio, acabo de probarlo, me habia comido el espacio y si no hay espacio no funciona, por supuesto sin comillas.

.

Última edición por javierhf fecha: 15/10/09 a las 12:53:16.
Responder Con Cita
  post #3  
Antiguo 15/10/09, 14:50:24
Usuario

Hola Javierhf:

Gracias, pero ya me he dado cuenta del comando pero después de un buen rato he probado arrancar pero sin exito
Llevo casi todo el día analizando el disco duro del sistema pero las aplicaciones me indican que esta perfecto.
En un momento dado después de probar mil veces arrancar me he fijado que la bios no me reconoció la memoria 2GB (4 módulos) por lo tanto he sacado dos pero sigo con el mismo problema. Ahora estoy testeando las memorias.

Saludos
Responder Con Cita
  post #4  
Antiguo 15/10/09, 18:30:07
Usuario

perfecto, de todas maneras has realizado el comando ??, te ha chequeado el disco ??, que resultados has obtenido ??, por los sintomas a mi me da la impresion de que es problema de disco, ya que segun explicas se te queda clavado segun estas arrancando windows, puedes buscar en San Goggle la herramienta HDD Regenerator, es una utilidad que comprueba el magnetismo de la superficie del disco duro, buscala en fichero iso para quemarla directamente a un cd y asi tendras un cd de arranque que te ejecuta directamente el programa, tambien es un proceso largo, pero yo lo probaria, si eso no te funciona siempre puedes hacer una reinstalacion de windows manteniendo lo que estaba instalado, ya nos contaras como te ha ido.

Saludos, Javier.

.
Responder Con Cita
  post #5  
Antiguo 16/10/09, 07:10:29
Usuario

Hola javierhf:

Ups perdona, con las prisas He pasado el comando pero todo perfecto además como he dicho he pasado varias aplicaciones de testeo para discos duros del Hiren´s pero no la Hd Generator (no sé si la trae). Intentaré pasarla o sino instalo Windows en otro disco duro para poder /intentar recuperar información del sistema estropeado.

Gracias,

Te mantendré informado.
Responder Con Cita
  post #6  
Antiguo 16/10/09, 12:29:54
Usuario

de acuerdo, de todas maneras si lo que intentas es recuperar la informacion de tu disco, para despues volver a formatear e instalar windows, y no puedes dimelo e intento ayudarte, ya me contaras.

Saludos, Javier
Responder Con Cita
  post #7  
Antiguo 16/10/09, 15:07:50
Usuario

Hola:

Estoy pasando el HD GENERATOR v.1.51 (él que viene con el Hiren`s) y lleva más de 5 horas y de momento no ha encontrado nada.
Después intento instalar windows en un disco duro viejo de 40GB que tengo para salir del apuro y a ver si consigo recuperar alguna información.

Gracias por todo.
Responder Con Cita
  post #8  
Antiguo 16/10/09, 15:39:49
Warrior

Hola,

Repara la instalación con el mismo disco de windows, usa la opcción de reparar pero no con la consola.

Manual de Instalación y reparación de Windows 2000/XP/2003

Nos comentas

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
Responder Con Cita
  post #9  
Antiguo 17/10/09, 16:10:15
Usuario

Cita:
Originalmente publicado por psykamus Ver Mensaje
hola soy nuevo en el foro!!!!

mi problema es este

hace unos dias mi antivirus (super Antispyware) me detecto un bicho no deseado llamdo AGENT.GEV.CTV###.exe realize infinitas desinfecciones kon mi antivirus pero siempre sobrevivia uno y se multiplicaba

fue ahi que decidi buscar entre estos foros para encontrar una solucion y la encontre realize los siguientes pasos proporcionados por otro miembro de este foro :

Realiza estos pasos por favor:

Paso.- 1o
Descarga y/o actualiza las siguientes herramientas pero no las ejecutes aun:

Lop S & D por Eric_71 >> Manual

Malwarebytes. >> Manual

Paso .-2
Inicia en Modo Seguro.

Paso .-3
Ejecuta.

Malwarebyte-antymalware.
en su opcion de examen completo , dándole al finalizar en"quitar todo lo encontrado"
Lop S & D por Eric_71
Haz doble clic en LopSD.exe
Elige el idioma escribiendo la letra correspondiente y pulsa en Enter
Haz clic en "Aceptar (Ok)" en la ventana informativa
Picas 2 para elegir la opción "2 (Fix + Hosts)" y a continuación pulsa en Enter
Espera hasta el final de la exploración
Se generará Un informe, pega el contenido del mismo en tu próxima respuesta.
(La copia del informe se puede encontrar en esta ubicación:% SystemDrive% \ lopR.txt, en la mayoría de los casos en C: \ lopR.txt).

Paso.-4

Reinicias tu pc en modo normal.
Realiza un con Panda Active Scan2 como lo indica su Manual

Todo marcho a la perfeccion baje los programas sin ejecutarlos despues apage mi equipo para inciar en modo seguro pero este no me dejo intente varias veces sin ningun resultadoo
regrese e incie en modo normal nuevamente y volvi a buscar una solucion para este caso encontre la siguiente :

PASO 1
Use la Utilidad de configuración del sistema para iniciar en Modo seguro
1 Cierre todos los programas.
2 Haga clic en Inicio > Ejecutar. Aparecerá el cuadro de diálogo Ejecutar.
3 Dentro del cuadro Abrir, escriba el siguiente texto:
msconfig

4 Haga clic en Aceptar.

5 En la Utilidad de configuración del sistema, en la pestaña BOOT.INI, seleccione la opción /SAFEBOOT.
6 Haga clic en Aceptar.
7 Se le solicitará reiniciar el equipo. Haga clic en Reiniciar.
El equipo reiniciará en Modo seguro. Este proceso puede tomar varios minutos.
Nota Cuando termine la resolución de su problema en Modo seguro, utilice la Utilidad de configuración del sistema para iniciar Windows XP en Modo normal.

PASO 2
Use la Utilidad de configuración del sistema para iniciar en Modo normal
1 Cierre todos los programas.
2 Haga clic en Inicio > Ejecutar. Aparecerá el cuadro de diálogo Ejecutar.
3 Dentro del cuadro Abrir, escriba el siguiente texto:
msconfig

4 Haga clic en Aceptar.
5 En la Utilidad de configuración del sistema, en la pestaña BOOT.INI, retire la marca de la opción /SAFEBOOT.
6 Haga clic en Aceptar.
7 Cierre todos los programas y reinicie el equipo.

realize el paso 1

pero al momento de reiniciar mi pc fue cuando surgio el problema NO inicio en modo seguro y lo peor del caso es ke ni en modo normal ni en ninguna de las otras opciones para iniciar windows y no se que hacer espero me puedan ayudar !!!

gracias !!!!

una disculpa por poner mi tema kmo respuesta pero no puedo subir un tema nuevo al foroo me marca error problema con base de datos de infospyware
Buenas noches psykamus
estas disculpado, pero estas incumpliendo las reglas del foro, y ademas tu mensaje no tiene nada que ver con el asunto que se esta tratando en este tema, voy a pedir que te muevan al foro adecuado, ya que parece que tu tienes problemas con el foro.

Saludos, Javier

.
Responder Con Cita
  post #10  
Antiguo 17/10/09, 16:19:52
Usuario

Cita:
Originalmente publicado por megart Ver Mensaje
Hola:

Estoy pasando el HD GENERATOR v.1.51 (él que viene con el Hiren`s) y lleva más de 5 horas y de momento no ha encontrado nada.
Después intento instalar windows en un disco duro viejo de 40GB que tengo para salir del apuro y a ver si consigo recuperar alguna información.

Gracias por todo.
perfecto, pero como te indico el compañero "Anleg_30" puedes intentar primero la opcion de reparación de Windows XP, si no consigues reparar tu windows puedes intentar acceder a tu maquina con un Livecd de Linux en este enlace del foro puedes verlo, tambien se puede preparar un LiveCd de windows con Bartpe en este enlace lo puedes ver, yo suelo usar el de windows y es muy util, ya nos contaras.

Saludos, Javier

.

Última edición por javierhf fecha: 17/10/09 a las 16:32:50.
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas

Reglas del foro