| |||||||
| Noticias de Informática Gral. Mantente informado, debate y opina, en las ultimas noticias de informática general. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| ||||
| Disponible Opera 10.10 beta "Opera software acaba de introducir la primera versión beta pública del navegador Opera 10.10 que incluye Opera Unite, una tecnología que puede transformar cualquier PC en cliente y servidor, permitiendo así interactuar con y servir contenido a otros sistemas vía Internet. La beta 10.10 de Opera provee a los usuarios con características para compartir fotos y archivos, chat, reproductor multimedia y aplicaciones de servidor web." Fuente: dosbit.com Descarga: Opera Web Browser | Faster & safer | Download the new Internet browsers free Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Disponible Opera 10.10 beta Hola dario1978. El navegador es compatible con XP, por lo tanto lo puedes instalar con confianza; solo recuerda que es una version beta y puede tener algunos bugs. Salu2!!! Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Disponible Opera 10.10 beta Gracias por la informacion |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |