Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de InfoSpyware » Informática en General » Foro de Hardware

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc..

Respuesta

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 14/10/09, 22:23:14
Usuario

Pregunta ayuda placa wi fi

holas aki siempr eresuelven mis problemas, hoy les traigo otro peor no es mio.
hace aprox. 2 años mi papa compro una compaq presario f566la, en ese momento no sabia nada de informatica pero nada entonces no pude aconsejarle ni nada, el tampoco sabia mucho por lo que se la compro. el problema es este, la pc tiene casi dos años, tiene win vista sp2 y se conecta a internet usando la placa de wi fi integrada que trae esa pc. mi papa lo unico ke ase es usar el office y en internet lee diarios, mira noticias y esas cosas. desde los 2 años lo unico que descargo fue el winrar y esas cosas basicas ke necesita una pc ke las descarguo todas de sus pags. un dia de la nada deja de conectarse a internet, probe borrar lso drivers, pasar programas como ccleaner, regseeker y dema spara borrar las entradas y luego instale los drivers ya qu ela pc traia una particion con los drivers originales.
siguio sin andar, entonces probe de conectarla por cable de red al modem(que es modem, router, wifi) y anda de 10 pero por wi fi nada. por lo que no es un virus, a demas pase el scaner del avg que es el antivirus ek usa mi papa y pase el dr web cure it y nada, use ccleaner para borrar los archivos temporales y eos pero nada de nada sigue =.
espero ayuda y aclaro que la garantia ya vencio hace mucho, a demas vi que a muchos le pasa eso, abre visto cientos de pags con esto pero ni una solucion asi que quiero preguntarles. espero em ayuden como siempre lo hacen y mil grax desde ya, yo personalmente no se mucho de como es eso de hp, placa de wi fi y eso ya que no me gustan las notebooks pero bueno espero respuestas porfa.
Responder Con Cita
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 15/10/09, 20:53:08
Usuario

Idea Re: ayuda placa wi fi

Hola !!! podría ser defecto de la placa inalambrica de la portátil o des configuración del modem/router en la parte de red inalambrica !!
Como no se puede probar la placa en otro lado no podemos descartar la del todo, tendrías que probar otro equipo con placa inalambrica a ver si el router lo toma, de todas formas revisa la configuración inalambrica del router o tendrás que comprar otra placa por USB para probar .
Saludos ;-)
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas

Reglas del foro