Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Ayuda General

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 14/10/09, 18:54:25
Usuario

Triste Mi maquina se freeza. (Terminado)

Hola comunidad InfoSpyware, soy nuevo aqui aunque ya me habia pasado algunas veces para encontrar la solucion de unos problemitas. No quise hacer un post inecesario y trate de buscar algo que me ayudara a solucionar lo que le sucede a mi maquina y como no he encontrado la solucion decidi pedir ayuda aqui, bueno les explico:
La lap es una Toshiba Satellite A205-S5800 1gb de Ram, procesador Intel Celeron a 1.86 ghz, 110gb de Disco duro, tarjeta grafica Intel GMA 965, no es gran cosa. Desde ya hace unas 2 semanas pasa que la pc deja de responder, se freezea, no se mueve ni el cursor ni nada aunque sigue en funcionamiento el ventilador y eso y pues tengo que recurrir a apagarla por la fuerza, esto pasa muchas veces al azar e incluso aunque inicie windows en modo seguro. Me siento desesperado no he podido hacer un analisis completo para detectar virus y tengo miedo de que si me pongo a formatearla se me congele a la mitad o de que tanto apagon a la fuerza me vaya a dañar aun mas la maquina.

Desconozco si algun virus esta causando esto o hay algun problema de hardware, si necesitan que ponga mas info o un log me avisan, confio en que me pueden ayudar, muchas gracias de antemano y disculpen la molestia
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 14/10/09, 21:19:30
Usuario

re: Mi maquina se freeza. (Terminado)

Si puedes expresta mejor.

Cuentanos que antivirus tienes, etc.
  post #3  
Antiguo 15/10/09, 11:01:54
Usuario

Pues tengo el Windows Vista Home Basic, uso el avast antivirus, hasta ahora no me ha causado ningun conflicto, suelo tener juegos como el wow, y cometi la burrada de apagarla por el boton por desesperado porque se me caia la conexion y habia que reiniciarla tambnn por ahi en mi disco duro van 2 veces que aparece una carpeta con muchas letras y numeros con acceso restringido, se llama mas o menos: 1ab3rfvbjadi3kbjkjb y pesa como unos 600kb, la pc la he cargado de muchos programas la tenia en 18gb libres de los 110gb
Si se necesita mas informacion diganme
  post #4  
Antiguo 15/10/09, 15:15:54
Usuario

La verdad no se que puede ser lo que tenes.

1 - Descarga CCleaner y ejecutalo segun su Manual

2 - Descarga Advanced SystemCare 3 y ejecuta la opcion Care y Prevencion y Mejora

Despues comentanos como sigue la pc.
  post #5  
Antiguo 16/10/09, 01:27:06
Usuario

Wenas, gracias por la ayuda TutorialesCT, limpie el registro y un buen de datos que no necesitaba y tambn un trojano , hoy que me puse a hacer eso no conecte la lap a la corriente y no se me congelo para nada :D pienso que puede ser que se caliente mucho la pc o una mala corriente y necesite conectarme a un regulador, vi la temperatura del procesador sin conectar la lap a la corriente y rondaba en los 75 grados, es normal o muy alta?
  post #6  
Antiguo 16/10/09, 13:59:46
Usuario

Descarga SpeedFan 4.39. desde esta direccion http://www.almico.com/sfdownload.php

Y cuentame todas las maximas temperaturas que marca. Cpu, Aux y System.
Fijate de utilizar bastante el ordenador no te fijes solo cuando la prendes, haz que tenga actividad.
  post #7  
Antiguo 16/10/09, 19:41:38
Usuario

solo me marca la temperatura del procesador y la maxima fue de 75º C lei que es una temperatura alta
  post #8  
Antiguo 17/10/09, 01:06:04
Usuario

La verdad sigo sin entender cual es tu problema.

Es cuando conectas la pc a la corriente se te congela?
O sin conectarla tambien?

Que problemas tiene ahora la compu comentanos.
  post #9  
Antiguo 17/10/09, 01:51:16
Usuario

Bueno, solo cuando conecto la lap a la corriente se me congela, si no la conecto no se congela y funciona correctamente. Ahora son los unicos problemas q tiene , y pues pienso que tiene que ver con la temperatura porque el procesador anda en los 75º grados cuando trabajo con ella. Lo que no se es por que se me congela cuando la conecto a la corriente no se si me explique
  post #10  
Antiguo 17/10/09, 14:31:54
Usuario

Seguro el problema debe ser por la alta temperatura, al ser una laptop no puedo darte ningun consejo por que no se mucho y no quiero provocar ningun daño.
Fijate si alguien te puede ayudar o si no crea un nuevo tema haciendo la consulta de la tempratura.

Disculpame por no poder seguir ayudandote.
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro