Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Spyware - Adware - Hijackers - Malwares » Herramientas Anti-Malwares » AntiVirus

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros

Respuesta

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 14/10/09, 18:14:04
Usuario

proble avg

Tego un gran problema, ultimamente el AVG me detecta todo como una amenza mientras no lo es, lo que me muestra dice

Peligro: AVG Search-Shield ha detectado amenazas activas en esta página y ha bloqueado el acceso para su protección.
La página que intenta ver se ha identificado como una vulnerabilidad conocida, phising o sitio web de ingeniería social, por lo que ha sido bloqueada para su seguridad. Sin protección, tal como la contenida en Barra de herramientas de seguridad de AVG y AVG, su equipo se encuentra expuesto a peligros, daños o a un robo de identidad. Siga una de las siguientes sugerencias para continuar.

Dirección IP: xxxxxxxx

Para obtener más información haga clic aquí.

Sugerencias:

* Haga clic en el botón \'Atrás\' de su navegador para volver a la página anterior y seleccionar otro vínculo (recomendado).
* Si desea ignorar la advertencia y continuar con la página, haga clic aquí (no recomendado) Nota: AVG seguirá bloqueando el contenido peligroso asociado con esta página.

deshabilitando deja de mandar este mensaje pero este es un buen complemento de proteccion como para tenerlo desactivado
Responder Con Cita
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 14/10/09, 18:31:46
Usuario Habitual

Re: proble avg

Hola y bienvenido a forospyware!!! Pueden ser dos cosas. Una que el AVG te está indicando como peligroso algo que en verdad no es o lo que es lo mismo que se trate de un falso positivo del antivirus o que el AVG tenga razón y esos sitios sean potencialmente peligrosos. Para ello, te recomendaría instalarte el software gratuito llamado McAfee Site Advisor, el cual, te indicará que webs son peligrosas y cuáles no.

Personalmente, el AVG no es un antivirus que me guste mucho ya que es un auténtico coladero de virus pero, aún así, comprueba dichas webs con el software que te menciono arriba.

Saludos
Responder Con Cita
  post #3  
Antiguo 14/10/09, 19:06:03
Usuario

el problema es que ayer no pasaba nada, me meto a las paginas web que siempre me meto y nunca habia pasado esto, el mismo AVG cataloga a la paginas que ingreso como segura, apenas hoy que la encendi emepezo no se si sea alguna actualizacion o algo
Responder Con Cita
  post #4  
Antiguo 15/10/09, 09:17:10
Usuario

Es posible que sea una actualización errónea AVG cada vez va arrojando mas falsos positivos, te lo digo por experiencia propia

Puedes probar a volver a instalarlo o pasarte a otro gratuito
Responder Con Cita
  post #5  
Antiguo 15/10/09, 17:39:31
Usuario

al parecer si era un problema de la actualizacion, se volvio a actualizar y ya no hay problema alguno, pueden dar el tema como solucionado
Responder Con Cita
  post #6  
Antiguo 17/10/09, 23:07:48
Usuario

Contactar con Big Boss a través de MSN

Cita:
Originalmente publicado por Dick Tracy Ver Mensaje
Es posible que sea una actualización errónea AVG cada vez va arrojando mas falsos positivos, te lo digo por experiencia propia
Bueno a mi me ahh pasado varias veces que me salta esas alertas aunque siempre todas han tenido razon, es decir que las que visitado cuando me salta el cartel efectivamente estaban infectadas.

SAlu2
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas

Reglas del foro