| |||||||
| AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| proble avg Tego un gran problema, ultimamente el AVG me detecta todo como una amenza mientras no lo es, lo que me muestra dice Peligro: AVG Search-Shield ha detectado amenazas activas en esta página y ha bloqueado el acceso para su protección. La página que intenta ver se ha identificado como una vulnerabilidad conocida, phising o sitio web de ingeniería social, por lo que ha sido bloqueada para su seguridad. Sin protección, tal como la contenida en Barra de herramientas de seguridad de AVG y AVG, su equipo se encuentra expuesto a peligros, daños o a un robo de identidad. Siga una de las siguientes sugerencias para continuar. Dirección IP: xxxxxxxx Para obtener más información haga clic aquí. Sugerencias: * Haga clic en el botón \'Atrás\' de su navegador para volver a la página anterior y seleccionar otro vínculo (recomendado). * Si desea ignorar la advertencia y continuar con la página, haga clic aquí (no recomendado) Nota: AVG seguirá bloqueando el contenido peligroso asociado con esta página. deshabilitando deja de mandar este mensaje pero este es un buen complemento de proteccion como para tenerlo desactivado |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: proble avg el problema es que ayer no pasaba nada, me meto a las paginas web que siempre me meto y nunca habia pasado esto, el mismo AVG cataloga a la paginas que ingreso como segura, apenas hoy que la encendi emepezo no se si sea alguna actualizacion o algo |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: proble avg al parecer si era un problema de la actualizacion, se volvio a actualizar y ya no hay problema alguno, pueden dar el tema como solucionado |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: proble avg Cita:
SAlu2 ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |