| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| el ares no me conecta 2.1.1(Solucionado) bueno q tal a ver si alguien me puede ayudar.... me baje el ares 2.1.1 en el windows vistas starter.... y no me conecta q puedo hacer..... ya eh pobado con otros programas con las mismas funciones del ares y conectaba.... pero yo quiero el ares pero no conecta... q puedo hacer??????? ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| re: el ares no me conecta 2.1.1(Solucionado) el numer q dice Aceptar las conexions entrantes en el puerto? por cual numero lo cambio....????? ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| re: el ares no me conecta 2.1.1(Solucionado) ok esperame 5 jajaja ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| re: el ares no me conecta 2.1.1(Solucionado) nono ..... queda en conectando pero nada... |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: el ares no me conecta 2.1.1(Solucionado) Hola Permiso: También conviene que reviséis vuestro firewall, y en el remoto caso de que este sea NVIDIA Online armor desactivenlo y prueben si conecta correctamente (este cortafuegos no se lleva bien con los P2P). En caso de ser cualquier otro hagan una regla que excluya a Ares del bloqueo. Por si tenéis routter recordad que en ocasiones puntuales modifican la IP de vuestros equipos, por lo que tendreis que haces un IPCONFIG desde consola de comandos, anotar vuestra IP , entrar a vuestro routter y modificar la IP que en un principio tenia el puerto destinado a Ares por la que tenéis ahora. Saludos Un autentico héroe es aquel que ayuda a los demás sin esperar nada a cambio Última edición por HERRANTE fecha: 14/10/09 a las 17:42:42. |
![]() | ![]() |
| |||
| re: el ares no me conecta 2.1.1(Solucionado) ya hice lo q me dijistes de firewal me aparecio algo de firewal cuando lo ejecute el ares lo desbloquee pero nada sigue en conectando ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola. Con permiso Cambien el numero del puerto a
Ve con un amigo o cualquier usuario que tenga ares y que si le funcione, y pedirle un poco de tiempo para hacer lo siguiente. Entrar a esta direccion \"C:\\Users\\legendary\\AppData\\Local\\Ares\" y localizar la carpeta que se llama \"DATA\" esa carpeta la vas a copiar a un dispositivo usb o cualquier unidad de almacenamiento que tu uses el caso es que esa carpeta la debes de copiar. Una vez copiada, llegas a tu computadora y aces lo mismo entras a esta direccion \"C:\\Users\\legendary\\AppData\\Local\\Ares\" y pegas la carpeta de data, (reemplazala) o bien elimina la que tu ya tenias y pega la de tu amigo y listoo!!!! ya debe de conectarse.Nos comentan !!! |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |