| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| re: el ares no me conecta 2.1.1(Solucionado) si eso lo tengo ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| re: el ares no me conecta 2.1.1(Solucionado) el de 80 ya lo puse y nada.... y el de 60000 tampoco queda en conectando..... el aresfix lo hara conectar??? |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: el ares no me conecta 2.1.1(Solucionado) Cita:
Si que te estas conectando a un routter amigo, precisamente con Wify lo necesitas para conectar a internet (también podría ser un modem, pero en ese caso no habrías tenido problemas y lo habrías arreglado con los consejos anteriores) Lo que has de plantearte ahora es: Usas Wify, por lo cual has de estar conectado a una red inalambrica generada por un routter inalambrico. Como de primeras no sabias ni que tenias un routter he de entender que te estas conectando a una red libre o bien de algún compañero o familiar la comparte con tigo. En este caso tendras que pedir permiso para acceder al routter y abrir el puerto que necesitas para que Ares conecte (ha de ser el mismo que tiene ares asignado y debes asignarle la IP de tu equipo y poner el nombre de la aplicacion que lo usara, en este caso Ares), el servicio de atencion al cliente de la compañia del routter (telefonica, ONO, etc) puede darte las indicaciones para abrir dicho puerto. Saludos Un autentico héroe es aquel que ayuda a los demás sin esperar nada a cambio |
![]() | ![]() |
| |||
| re: el ares no me conecta 2.1.1(Solucionado) no, no es inalambrico es con cable hasta la antena, intenrnet es du un servicio del barrio o sea no es telefonica ni nada.... es de un servidor del barrio.... |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: el ares no me conecta 2.1.1(Solucionado) te voy a dar la solucion de nuevo desisntalalo con el cc cleaner luego ve areparar registro busca los problemas reparalos hasta que no te quede ninguno y vuelve a instalar ares y problema resuelto fin |
![]() | ![]() |
| |||
| re: el ares no me conecta 2.1.1(Solucionado) ya probe los 2 y nada..... no hay forma no quiere conectar.....![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: el ares no me conecta 2.1.1(Solucionado) Seguiste la ruta que te di con el ares cerrado espero que no te hayas confundido con la ruta recuerda que la de datos de programa es una carpeta oculta del sistema y solo la activas de la forma que te dije |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |