| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola a todos... bueno pasao a contarles lo ke sucede es ke intento ejecutar cualkiera de los programas de office e inmediatamente me aparece el cartelito ke dice "windos instaler" "preparando instalacion..." seguido de este cartel aparece uno de error ke dice ke ya hay una instalacion en curzo ke la finalize antes de continuar. a todo esto ya esta instalado ofice y ya lo habia usado anteriormente... tengo la teoria de ke un viruz me ha alterado algo y x eso no puedo ejecutar el programa. asi mismo intente eliminar el office para reinstalarlo pero me da el mismo error "ya existe una instalacion en curzo........." si necesitan mas informacion para poder ayudarme no duden en pedirala. Desde ya muchas gracias |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: No puedo desinstalar Office Hola amigo Zeenky, espero servirte de ayuda. 1º ¿ que office tienes el 2003 o el 2007 ?, porque según tengo entendido el office 2007 da algún problema que otro. Si no puedes desinstalarlo por agregar y quitar programas del panel de control porque te dice que está en curso, utiliza el unlocker, le das a eliminar y desbloquear todos los procesos, cuando lo tengas desbloqueado intentalo quitar por el panel de control. Espero que haiga sido de ayuda, comenta si funcionó o no. Un saludo ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| tengo ofice 2003, hablame un poco mas de ese "unloker". me podrias hacer una breve explicacion de como funciona ydonde podria bajarlo? Gracias saludos! |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No puedo desinstalar Office Hola Zeenky Bienvenido ![]() demon m p Cita:
La funcion es desbloquear y eliminar ficheros o programas que necesites. (En el link te explica como ejecutarlo) Otra opcion para desinstalar Office es usando Revo Uninstaller (Si lo utilizas te aparecerà como Microsoft Office Profession.Edition 2003 o similar) (En el link se encuentra la descarga y el Manual) ... Si se te dificulta puedes ayudarte con estos temas: Desinstalacion del Microsoft Office. (Solucionado) ayuda!!!!no puedo desinstalar el office 2007 (Solucionado) Estaremos por acà esperando noticias.. ![]() --- " La paciencia es amarga, pero sus frutos son dulces" --- Jean-Jacques Rousseau --- Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Gracias Maggost. Ya sé que me quedé corto con la explicación y pido perdón, pero es mi primera respuesta aún tema, espero ir mejorando para la proxima vez. Otra cosa que no sé como se hace, es poner los accesos a los programas como haceis vosotros, tambien espero aprender como se hace para facilitar la ayuda que pueda a los demas amigos de la comunidad. Gracias ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Amigo.... agradesco tu atencion... pero el problema persiste :S teniendo el unloker corriendo intente desinstalar desde "agregar o quitar programas" y sigue con el mismo error... luego intente con revoUninstaller y cuando se ejecuta el propio UnInstaller del office me da el miiiiiiiiiismo eror una ves mas.... "Error 1500. Ya hay otra instalacion en curso. Termine esa instalacion antes de continuar con esta. Si se les ocurre algo mas agradeciria... (a mi se me ocurre ke puede ser algun virus pero no se) Gracias de todos modos x lo ya aportado a la causa :P |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: No puedo desinstalar Office Hola amigo Zeenky. Primero, cuando haces clik con el mando derecho del raton en un espacio libre de la pantalla ¿ te sale una varita( una varita magica)?, si es así es que tienes la aplicación bien. Segundo,¿ tienes un acceso directo del officce en tu pantalla?, si es que sí, pon el puntero sobre el, haz clik con el mando derecho del ratón, cuando te salgan las opciones, te vas a la varita magica, cuando salga el cuadro de dialogo de unloker, abajo a la izquierda elige la opción eliminar( esa opción la tienes que seleccionar tú dandole al cuadro que aparece con una flecha hacia abajo), bien, selecciona eliminar, despues a la derecha hay tienes varias opciones, elige desbloquear todo, cuando te salga el siguiente mensaje del unloker, diciendo que el proceso dara fin al progama( mas o menos no me acuerdo muy bien), le dices que sí , aunque tengas que reiniciar, sino me acuero mal esto desbloquea o para el proceso que tú indicas, luego ves a inicio, panel de control, agregar o quitar programas, buscas el oficces, le das con el boton izquierdo del raton, y lo intentas desinstalar. Espero que esta vez de sirva de ayuda, sino ya mirare de ayudarte de otra manera. Perdona que no me explique muy bien, pero es el primer tema que respondo y aún estoy muyyyyy verde, seguire intentando ayudarte. ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: No puedo desinstalar Office http://suport.microsoft.com/kb/290301 Este es un programa de microsoft que se llama Windows Instaler Clean Up Tool, se encuentra en la dirección que he puesto antes, es la pagina oficial de windows, a si que creo que con un programa suyo podras desinstalar el office sin problema( creo). Según e ido leyendo por internet, los que han usado este programa no han tenido ningún problema en desinstalarlo. Espero que a ti te funcione tambien, si no hazmelo saber y seguire intentando ayudarte. ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: No puedo desinstalar Office Hice lo ke dijo worm dies y funciono XD muchas gracias! |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |