• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 4 de 4

Archivos dañados en memoria USB (Solucionado)

Resumen del tema: Archivos dañados en memoria USB (Solucionado) - buenas, teo un problema con unos archivos que estan en una usb y no los puedo recuperar, explico como paso esto, me trajeron una laptop y una usb para revisar porque decian que tenia varios ...

Usuario Avatar de shinji200

Archivos dañados en memoria USB (Solucionado)

buenas, teo un problema con unos archivos que estan en una usb y no los puedo recuperar, explico como paso esto, me trajeron una laptop y una usb para revisar porque decian que tenia varios virus, procedi a eliminarlos con varios programas, el Malwaresbytes, AVG, escaneo online del panda, etc.. al final si me pude deshacer de todos los virus y habilitar nuevamente las opciones de carpetas ocultas, admin de tareas y las cosas comunes que deshabilitan los condenados virus. Bueno el problema es con la usb, ya que al eliminar todos los virus que tenia los archivos originales ya no se ven, y no me refiero a que esten ocultos ya que como mencione ya habilite la opcion de ver los archivos ocultos y si funciona, solo que los archivos siguen sin verse, incluso en las propiedades del dispositivo se ve como siguen ocupando el espacio en la usb, hize un chequeo con chkdsk /F y aunque me dice que ya se corrigieron los errores siguen sin aparecer los archivos, quisiera saber si hay algun programa o forma para poder recuperar nuevamente los archivos o si ya de plano lo unico que queda es formatear la usb, gracias y salu2

Usuario Avatar de aeme532

Re: Archivos dañados en memoria USB

ke tal ps mira prueba con esto:

en primera necesitaras estos programas

Usa el Flash_Disinfector como se indica:

FAQs de Virus y Spywares

tambien necesitaras el USB_SHOW

Ldc - USB Show le ayudara a poder ver sus archivos, que por algún virus.

1.-inicia en modo seguro (F8)
      2.- ejecuta el flash desinfector
      3.-ahora usa el usb_show

con esto se deben visualizar tus archivos

me comentas si te sirvio

Usuario Avatar de shinji200

Re: Archivos dañados en memoria USB

hola de nuevo, solo para comentar que con el usbshow ya se soluciono el problema , el flash desinfector ya lo habia utilizado asi como el malwaresbyte, e incluso apenas encontre un programa llamado diskdigger ke me recupero algunos archivos pero con el usbshow ya salieron todos, gracias y pues este problema ya quedo solucionado, salu2.

Usuario Avatar de aeme532

Re: Archivos dañados en memoria USB (solucionado)

ok ps perfecto, me alegra haberte podio ayudar, nos vemos
      Última edición por aeme532 fecha: 14/10/09 a las 14:21:58 Razón: tema solucionado