Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Software

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC.

Respuesta

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 14/10/09, 12:45:42
Usuario

Idea Navegadores no funciona ninguno

Hola como estan, bueno mi inconveniente es el siguiente, no me funciona ningun explorador de internet, (explorer 8, firefox,chrome,opera,)cuando anteriormente si funcionaban. Lo unico que funciona es el explorador del Ares. Ya probe desinstalando antivirus y revisando el firewall y esta todo correcto, desinstale todos los exploradores volvi a configurar mi conexion y empeze a probar con un explorador a la vez. bue en fin hice mas o menos todo lo que sabia pero el problema persiste. por favor ayundenme por que estoy a pundo de formatear mi pc y no es lo que quiero.
NOTA(tambien desinstale cualquier gestor de descarga o programa que utilice conexion incluyendo el Ares que es el unico que funciona pero no eh solucionado nada).
Caracteristicas(HP pavilion dv5 nr 1002. SO W. Vista Premium. Conexion: Modem Huawei 3g)
Desde ya muchas Gracias y disculpen las molestias.
Martin.
Responder Con Cita
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 15/10/09, 10:37:17
Warrior

Contactar con M@co a través de ICQ
Re: Navegadores no funciona ninguno

Hola MMaarrttiinn.

Haz lo siguiente:
  1. Descarga y ejecuta: Advanced SystemCare v3.
  2. Descarga y ejecuta IniRem 2.0.4 (para restaurar el archivo hosts) // Tutorial.
    • Doble Clic en el archivo IniRem 2.0.4.exe
    • Clic en el botón Restaurar archivo Host

3. Utiliza JavaRa para descargar, actualizar y/o limpiar los restos de JAVASoftware.
- Nos cuentas los resultados.

Salu2!.

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
Responder Con Cita
  post #3  
Antiguo 15/10/09, 12:32:24
Usuario

Malware Re: Navegadores no funciona ninguno

Hola M@co desde ya muchas gracias por la respuesta, pero lastimosamente luego de haber seguido todo los pasos correctamente como lo indicas no obtuve ningun resultado favorable, todo sigue como antes ningun explorador se conecta.
Nota(paso 3): no lo pude llevar a cabo ya que al no tener la posibilidad de navegar es imposible la actualizacion o descarga de java.
Estoy a la espera de otras soluciones Gracias.
Martin.
Responder Con Cita
  post #4  
Antiguo 15/10/09, 13:33:29
Warrior

Hola.

Pudiste descargar Advanced System Care e Inirem pero no JavaRa (?).

_______
  1. Reinicia el ordenador.
  2. Mientras se este iniciando presiona de manera intermitente la tecla F8.
  3. En el menú de opciones selecciona "Ultima configuración buena conocida".
  4. Presiona ENTER y permite que se inicie de manera normal.

Nos cuentas.

Salu2!!!

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Última edición por M@co fecha: 15/10/09 a las 13:37:54. Razón: Corregir un error
Responder Con Cita
  post #5  
Antiguo 15/10/09, 13:40:25
Usuario

Exacto pude descargar y utilizar las herramientas Advanced System Care e Inirem pero no asi con JavaRa. bien seguire intentando con Winsock... crees que es necesario ejecutar todas las herramientas en modo seguro..?
Responder Con Cita
  post #6  
Antiguo 15/10/09, 13:45:43
Usuario

Estaba por descargar desde otra pc winsock y probar... pero... (Última edición por M@co fecha: Hoy a las 11:37:54. Razón: Corregir un error ) ok voy a buscar la ultima configuracion buena.
Responder Con Cita
  post #7  
Antiguo 15/10/09, 14:11:26
Usuario

Idea Re: Navegadores no funciona ninguno

Bien ya probe con la ultima configuracion buena conocida pero ningun cambio, yo creo que se debe a que de manera muy seguida yo eh ejecutado el liberador de espacio en disco con la opcion de "Quitar todos los puntos de restauracion, excepto el mas reciente. Ya que de esta manera recuperaba varios GB de disco. Perdon por la ignorancia.

Bueno M@co a mi se me ocurre una idea , pero voy a necesitar que me asesores.
En una particion de mi disco tengo un Recovery de el sistema, nunca lo eh ejecutado por el hecho de que este ya estaba cuando compre la notebook, y nose si al ejecutar el Recovery este quedaria con todos los controladores(yo no tengo cd con controladores) de la pc y el idioma (Español), que por default era (Ingles).
En sintesis y para que me entiendas mejor cuando compre la notebook tenia el SO en Ingles, la misma casa se encargo de instalarme en Español y realizaron un Recovery de el sistema, nose si con el sistema en español y con los controladores correspondientes instalados.
Mi temor seria que al ejecutar el Recovery me vuelva el SO en Ingles o sin algun Controlador ya que esta pc tiene muchos. En el caso de que esto me salga bien resolveria el problema de mis exploradores entre otros.

Nuevamente quiero pedir disculpas por la ignorancia y algunos errores a la hora de redactar. Necesito tu ayuda
Gracias.

Última edición por MMaarrttiinn fecha: 15/10/09 a las 14:18:59.
Responder Con Cita
  post #8  
Antiguo 15/10/09, 14:30:28
Warrior

Hola.

Realiza esa ultima opción que mencionas para ver si se resuelve el problema, si te faltan los controladores te los descargas del (los) sitio (s) web oficial (es).

Salu2!!!

Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas

Reglas del foro