| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| informacion perdida hola!!! quisiera que me ayudaran con un problema que me paso cuando pase el antivirus , y es que resulta que tenia uno archivos con contraseña con un programa que me baje de internet y cuando mi antivirus (bitdefender total security) termino el analisis salio el informe que tenia unos rootkit pero resulta que eran mis archivos con el programas para tenerlos con contraseña no me di cuanta y puse borrar y ahora e perdido toda mi informacion , y les escribia para ver si me pudieran ayudar en como recuperar la informacion con un programa o como sea ... ![]() ![]() gracias.... |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: informacion perdida ya intente pero no sirvio .. hay un programa que se llama getbackdata lo utilice y me encontro los archivos borrados pero necesito pagar para poder utilizar la opcion de recuperar , no conoceras otrop programa que me ayude y sea gratis ??? |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: informacion perdida tambien puedes usar el tune up, tiene una herramienta que sirve para eso.. TuneUp Utilities 2009 | InfoSpyware |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |