| |||||||
| Windows Vista Todo sobre Windows Vista: Windows Vista Home Premium, Windows Vista Business, Windows Vista Enterprise, Windows Vista Ultimate y Windows Vista Home Basic. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| estabilidad en baja. Esto es preocupante en serio!!! todos los días reporta un error de "cierre incorrecto" pero estoy seguro que nadie apaga la computadora sin cerrar Windows. ¿Cuán grave es esto? ¿Qué puede estar pasando? No hace mucho que tengo Vista, hará un mes y desde entonces la estabilidad disminuye. Windows Vista Ultimate, SP1, 2Gb, Dual Core Intel 2.50Mhz. ¿El SP2 puede solucionar esto? Tengo la opción de instalarlo pero todavía no lo puse... ![]() ![]() ![]() En el monitor de confiabilidad el índice de estabilidad es, ahora 1.58; cuando instalé el sistema 8.24 y ya al día siguiente 7.5.... Les dejo el link para que vean la imágen porque no la pude poner acá... Última edición por davincho fecha: 14/10/09 a las 00:00:42. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: estabilidad en baja. estas apagando windows correctamente?. apagas windows por el boton de apagado o por el menu de apagado, pues creo que sabes que windows no se apaga realmente por el boton directamente del menu incion, solo se suspende el sistema.. ademas, acaso notas que te esta bajando el rendimiento de la pc? creo que seria bueno que elimines toda la basura acumulada del registro si es que no lo has hecho, haciendo una limpieza con el ccleaner y el advaned systemcare |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: estabilidad en baja. Sí, al menos yo lo hago... configure desde una cuenta administrativa plena (la del sistema, no un administrador) que el botón del menú inicio cierre WinVista, supongo que esa configuración se aplica a todos los usuarios... ¿O no? No sé cómo los demás usan el equipo y no tengo acceso a sus cuentas. Sólo disminuye la estabilidad, el rendimiento se mantiene estable y en niveles aceptables De todas formas ya hice todas las optimizaciones que se me ocurrieron: desfragmentar, desfragmentar registro, limpiarlo, desinfectar la PC.... No se me ocurre nada más ![]() ![]() el rendimiento es óptimo. Me queda confiar en el SP ![]() ![]() Última edición por davincho fecha: 14/10/09 a las 21:40:47. |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: estabilidad en baja. Por supuesto, sólo que el numerito me fastidia.... Es como si después de estudiarte la vida para un exámen te sacás 1.5.... Como sea, anda muy bien todo muchas gracias! |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |