• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 3 de 3

me sale una barra en explorer(Solucionado)

Resumen del tema: me sale una barra en explorer(Solucionado) - hola... we voy al punto andaba en una bandeja de entrada y cuando voy a modificar y consultar informacion personal me salta una barra de explorer que es esta ( disculpen si no se ve ...

Usuario Avatar de kapo01

me sale una barra en explorer(Solucionado)

hola... we voy al punto andaba en una bandeja de entrada y cuando voy a modificar y consultar informacion personal me salta una barra de explorer

que es esta ( disculpen si no se ve bien la foto )

y dice Para ayudar a proteger su seguridad. Intener Explorer impidio que este sitio web mostrara contenido con errores en el certificado de seguridad. Haga clic aqui para ver mas opciones...

bueno mi duda es si es algo malo o algo asi... entre desde hotmail.com

la verdadera... sera alguna tecnica de phishing? o es un error de explorer solamente? y nada de ke preocuparse?

para mi es un error de explorer no mas

saludos
      Última edición por kapo01 fecha: 13/10/09 a las 22:51:37

Colaborador Avatar de Demiann

re: me sale una barra en explorer(Solucionado)

Hola kapo01

Esa barra sale efectivamente cuando se detecta un intento de phishing, cuando la pagina o servidor de seguridad que se visita es falsa.

Un error no creo, hice la prueba de ingresar a Hotmail y la direccion que muestra la barra de direcciones no tiene nada que ver con la que te muestra a ti.

Ten extrema precaución, no vayas a caer en un engaño y que roben tu cuenta de Email, fijate en este articulo reciente:

Hackearon más de 10.000 cuentas de Hotmail y las publicaron en Internet

Saludos!

Usuario Avatar de kapo01

re: me sale una barra en explorer(Solucionado)

si no se ke onda... la cuenta aun no me robaron si aya sido una tecnica o algo asi

pues hoy entre y no me sale nada... un poco raro pero we xD

doy el tema solucionado, tendre cuidado

saludos