Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Software

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC.

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 13/10/09, 22:09:02
Usuario

Desinstalar Windows Live Messenger (Solucionado)

Hola a todos tengo este problema y no lo estoy pudiendo resolvercomenzo cuando en el msn no tenia la opcion de mostrar mi webcam y finalmente al hacer una videollamada tambien quedaba bloqueada mi cam ,estando bien configurada desde el msn ,pues al hacer la prueva de video funcionaba todo correctamente ,entonces decidi desinstalar el msn y volverlo a instalar , la version que tengo es la 2009 14.0.8089.726 Problema:NO APARECE EL PROGRAMA EN REVO UNINSTALLER NI EN AGREGAR O QUITAR PROGARMAS
Problema :al querelo desinstalar desde inicio .. ejecutar..RunDll32 advpack.dll,LaunchINFSection %windir%\INF\msmsgs.inf,BLC.Remove me aparece este aviso
GRACIAS X CUALQUIER DATO
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 14/10/09, 03:44:29
Moderadora

re: Desinstalar Windows Live Messenger (Solucionado)

Hola elkarpo:

Intenta lo siguiente:

Desintala la version de Messenger que tengas instaladas desde Agregar/Quitar Programas. Si no lo tienes allí, omites el paso.

Descargas "Windows Installer CleanUp Utility"

Instala el programa y ejecútalo tras terminar la instalación

Ahora en la lista busca cualquier nombre que diga "Windows Live Messenger/Essentials", lo marcas y presiones el boton "Remove" o "Remover"

Cierra el programa y reinicia tu PC

Descarga y instala Argente - Registry Cleaner, lo ejecutas y siguiendo su manual, realizas lo siguiente:
  1. Haz una copia de seguridad completa de tu registro de Windows.
  2. Ve a Configuración-->Escanear, y pon el motor de búsqueda de errores en profundo.
  3. Pulsa en Limpiar el registro y cuando finalice el escaneo haces clic en Reparar errores ahora!
Nota: Si quieres seguir usando el programa para limpiar tu registro,seria conveniente que el motor de búsqueda lo vuelvas a poner en normal.
Instala el Windows Live Messenger 8.5, si tu Sistema Operativo es original desde Microsoft y sino desde AQUI.

Nos cuentas...!!!!!

Salu2.

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #3  
Antiguo 14/10/09, 12:45:42
Usuario

Hola SanMar te cuento que primero desinstale solo windows live messenger del programa "Essentials" y despues de pasarle el argente,al querer instalar el programa que me dejaste windows installer me abria mi pagina del hotmail y se cerraba ahi Entonces desinstale totalmente el programa windows live essentials ..pase el argente , y ahora al querer instalar el 8.5 me tiro este error

PIDO DISCULPAS OMITI PASARLE EL "Windows Installer CleanUp Utility" y ya no me aparecio ese error al borrar todo lo relacionado al programa windows live pero igual al instalar el nuevo msn termina la instalacion redireccionandome a mi pagina de hotmail y no encuentro como entrar al messenger

Última edición por elkarpo fecha: 14/10/09 a las 13:26:38.
  post #4  
Antiguo 14/10/09, 13:46:27
Moderadora

Hola elkarpo:

Lo ideal es desinstalar completamente todo lo que tenga que ver con Windows Live Messenger.

Pero el error que tienes en particular, tiene que ver con la versión 2009 beta.

Tenias esa instalada?

Revisa estos temas:

Error 0x8000ffff en messenger 9 beta

Desinstalar messenger 9 beta 3

Nos cuentas.

Salu2.

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #5  
Antiguo 14/10/09, 20:20:27
Usuario

Hola de vuelta si ,tenia la version 2009 pero ya lo he instalado al messenger 8.5 borrando todo con "Windows Installer CleanUp Utility",al principio no podia abrirlo y lo pude hacer de esta manera :en el acceso directo click derecho...propiedades...compatibilidad y en el modo de compatibilidad..ejecutar este programa en el modo de windows 2000 ...asi pude hacerlo funcionar.
MUCHAS GRACIAS SanMar
hasta la proxima

Última edición por elkarpo fecha: 14/10/09 a las 20:27:32.
  post #6  
Antiguo 14/10/09, 22:29:26
Moderadora

Hola elkarpo:

Que bueno que hayas podido resolver tu problema..!!

Cita:
Si por alguna razón necesitas reabrir este mensaje, le das clik a esta imagen , arriba a la derecha del post, comentando los motivos por los que necesitas reabrir el tema.

Como Reportar Mensajes?.

***Tema Solucionado***

Salu2.

Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro