| |||||||
| Firewalls Zone Alarm, Outpost, COMODO, Sygate y otros... |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Problema al instalar ZoneAlarm de la promo Mirad chicos, me he instalado el zone alarm con la promo, y ya tengo un par de problemillas. No veo forma de ponerlo en español y cuando clico en el antispyware el recuadro sale vacío, es decir, que está en verde, aparentemente ok, pero al abrirlo el recuadro sale vacío. Otra cosa, al instalarlo, tuve un problema con el asistente de configuración, ya que salía vacío, no funcionaba, y al cerrarlo, me dijo que se aplicaría la configuracion estandar, tal vez sea por eso. Perdon si el tema no está bien ubicado. ¿Me podeis ayudar? |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema al instalar ZoneAlarm de la promo Pues Mynblesseds, creo que el asunto no se va a solucionar, pq me parece que la promo es así: en inglés y sin antispyware, ya q éste va junto al antivirus en la suite de pago. De todos modos no está mal, pq aprendemos ingles y es más completo q el ZA free. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema al instalar ZoneAlarm de la promo Cita:
El antispyware esta activado supongo, solo que no abre la ventana, esperemos que sea así, Saludos |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |