| |||||||
| Off-Topic Entretenimiento, cultura, cine, deportes, motor (Prohibida la religión y la política, desvirtúan el ambiente) |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| ||||
| Stephen King - ¿Cuál es tu libro favorito? Stephen King El Maestro del Terror Bueno, abro éste tema para descubrir cuantos fans de Stephen King tenemos aquí y qué libros han leído y cuáles les ha parecido el mejor y ¿Por qué? Bueno, en lo personal me agradan mucho el género literario de Terror que escribe Stephen King, y actualmente me encuentro leyendo el libro de CELL. Me ha parecido un libro muy bueno e interesante. Y me recuerda en parte a la película de Soy Leyenda. Aunque uno de los libros que aún no he leído pero que estoy en planes de leer es el de It (Eso) y también el de Cementario de Mascotas. ¿Y ustedes que opinan de sus libros y cuál les ha gustado más o no han leído y quieren leer? ![]() Salu2 ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Stephen King - ¿Cuál es tu libro favorito? Hola clark2006 ![]() Comparto el gusto por genero y novelas de Stephen King ![]() ![]() A pesar de haber leido muy pocas historias del autor, (dejando fuera cine) de entre las que he leido me gusto mucho Bag of Bones (Saco de Huesos - es la traducciòn que se uso para la tira al Español) >>> . Sintesis de la historia No tengo idea si esta en particular fue adaptada para cine, pero para mi gusto personal no hay nada que se compare con los detalles de un buen libro de este maestro ![]() Asi que recomiendo esta novela para todos los que les guste S.K --- " La paciencia es amarga, pero sus frutos son dulces" --- Jean-Jacques Rousseau --- Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |