Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Administración » Off-Topic

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Off-Topic Entretenimiento, cultura, cine, deportes, motor (Prohibida la religión y la política, desvirtúan el ambiente)

Respuesta

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 13/10/09, 20:04:55
Usuario

Stephen King - ¿Cuál es tu libro favorito?

Stephen King

El Maestro del Terror

Bueno, abro éste tema para descubrir cuantos fans de Stephen King tenemos aquí y qué libros han leído y cuáles les ha parecido el mejor y ¿Por qué?

Bueno, en lo personal me agradan mucho el género literario de Terror que escribe Stephen King, y actualmente me encuentro leyendo el libro de CELL. Me ha parecido un libro muy bueno e interesante. Y me recuerda en parte a la película de Soy Leyenda.

Aunque uno de los libros que aún no he leído pero que estoy en planes de leer es el de It (Eso) y también el de Cementario de Mascotas.

¿Y ustedes que opinan de sus libros y cuál les ha gustado más o no han leído y quieren leer?

Salu2
Responder Con Cita
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 13/10/09, 21:16:27
Colaboradora

Re: Stephen King - ¿Cuál es tu libro favorito?

Hola clark2006

Comparto el gusto por genero y novelas de Stephen King

A pesar de haber leido muy pocas historias del autor,
(dejando fuera cine) de entre las que he leido me gusto mucho Bag of Bones

(Saco de Huesos - es la traducciòn que se uso para la tira al Español)

>>> . Sintesis de la historia

No tengo idea si esta en particular fue adaptada para cine,
pero para mi gusto personal no hay nada que se compare con
los detalles de un buen libro de este maestro

Asi que recomiendo esta novela para todos los que les guste S.K

--- " La paciencia es amarga, pero sus frutos son dulces" --- Jean-Jacques Rousseau ---

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
Responder Con Cita
  post #3  
Antiguo 15/10/09, 10:26:36
Usuario

Re: Stephen King - ¿Cuál es tu libro favorito?

Hola:

A mí también me gusta mucho SK. Estoy con Maggot en que "Un Saco de Huesos" es muy bueno.

Respecto a cual es el mejor, es complicado Si hay que decir alguno me decantaría por los clásicos Apocalisis (The Stand) e IT, pese a sus múltiples errores de traducción en ambos, y El Resplandor (The Shinning). De los más modernos me gustó mucho "La Historia de Lisey", porque es raro, hasta para Stephen King .

Obviamente también está la serie de La Torre Oscura.

Bueno, que me enrollo, si a alguien no le gustan los temas típicos del Sr. King, de temática más "normal" y muy buenos tenéis "Dolores Claiborne" (Eclipse Total fue la película) o "Las Cuatro Estaciones" (Pelis: Cadena Perpetua y Cuenta Conmigo).

Saludos.

Ant
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas

Reglas del foro