![]() |
| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problemas con el módem Problema solucionado... Cierro el post... Dana Manson ( ) si necesitas que se vuelva a abrir el tema, me lo puedes pedir por un mensaje privado.saludos. ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problemas con el módem Tema reabierto a petición de Dana Manson... Esperamos su ayuda para resolver este problema... Saludos... Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problemas con el módem Bueno, he pedido k se volviera a abrir este tema porke después de desactivar la llamada en espera y tal, pues todo fue bien hasta unos días después. A partir de ahí se me desconectaba el modem cada 10 minutos, cada media hora, y sobre todo, por las notxes, cada 1 minuto, llegando a desaparecer incluso el icono de la pajarita del modem. Ni sikiera desentxufando y volviendo a entxufar el modem aparecía el ditxoso icono. Los microfiltros estaba bien ... en fin. Esta mañana no se k he hetxo, pero en un atake de desesperación he intentado arreglar el modem, y deciros k no se me desconecta por si solo como antes, excepto cuando recibo una llamada de telefono y a veces, cuando descuelgo el telefono (otras veces k descuelgo no se desconecta el modem) Y bueno, después de todo este rollo, pues espero vuestras opiniones, porke es un rollo esperar a k el modem se reinicie cada vez k me llaman a casa. Gracias anticipadas |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problemas con el módem Os cuento, esta mañana he llamado a Terra de mala ostia, y me han ditxo k el problema va a ser el modem. Así k mañana o pasao me traen uno nuevo y punto. Y tambien me ahn vuelto a activar el mcafee y el firewall, k yo los estoy pagando to los meses y me lo habian puesto caducao, podeis creerlo? Asi k nada, si con el modem nuevo se soluciona, oos lo cuento y cerramos el tema de nuevo. Besos Última edición por Deimose fecha: 15/03/06 a las 11:46:08. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problemas con el módem Hola Dana Manson ( ), pues esperamos que con el cambio de modem se eliminen los problemas, cruzamos los dedos... Sobre los programas caducados... es increible de lo que son capaces de hacer algunas compañías.Te pedimos nos comentes cuando te den el modem si se soluciona el problema. Lo pruebas unos dias y luego nos comentas Saludos. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problemas con el módem Os comento, de momento todo bien, pues la conexion no se va y tal, pero resulta k cuando llevo un tiempo sin utilizar internet, porke me voy a comer, por ejemplo, o por las notxes (k lo dejo encendido) pues por la mañana tengo k clicar en una pagina o en algun vínculo de alguna pñágina proke se supone k la conexion se ha desactivado al estar inactiva un cierto tiempo. Y claro, si dejo el emule, no me sirve de nada, porke como me vaya a dormi a la hora o así la conexion se desconecta por si sola. No tengo virus, ni spyware, esta todo limpio, y desactivé el firewall de mcafee y el de windows service pack 2 En fin, si alguien sabe como hacer para k la conexion no se corte por no utilizarla durante algun tiempo, pues k me diga. Un besazo |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problemas con el módem Otra cosita k os keria comentar. Tengo el modem thomson speedtouch 330 y resulta k cuando me conecto me sale el icono de los dos monitores y tal encendiendose, pero no me sale el icono del modem, el k se supone k tiene k estar en rojo, cuando esta desconectado, en amarillo cuando esta conectando y en verde cuando esta conectado. Y eso k he instaladoi y desinstalado el modem unas cuantas veces para ver si me aparecia el ditxoso icono ... en fin ya me contareis. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |