| |||||||
| AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| de Megaupload ¿porque? |
![]() | ![]() |
| |||
| re: No Puedo instalar Eset Nod32 Antivirus 4 (Solucionado) Hazlo de su web oficial y comentas si te sirve |
![]() | ![]() |
| |||
| Al descargar de la pagina oficial hago todo bien pero cuando voy a descargar aparece esto: ![]() lo apreto y me pide usuario y contraseña, escribo lo que me mandaron en el mail y al final me aparece una pantalla de Internet Explorer no puede mostrar la web. ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: No Puedo instalar Eset Nod32 Antivirus 4 (Solucionado) Hola intenta descargando ESTE es el que esta subido en la pagina Suite de seguridad de este mismo foro por lo tanto es confiable y antes de instalarlo descarga el Ccleaner y limpia tu pc.. luego de eso procedes a instalarlo. Te dejo el Manual de Ccleaner por si acaso Suerte ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| re: No Puedo instalar Eset Nod32 Antivirus 4 (Solucionado) Gracias por tu ayuda ya puedo instalar el antivirus. Gracias nuevamente ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |