Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Windows » Windows Vista

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Windows Vista Todo sobre Windows Vista: Windows Vista Home Premium, Windows Vista Business, Windows Vista Enterprise, Windows Vista Ultimate y Windows Vista Home Basic.

Respuesta

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 13/10/09, 15:51:59
Usuario

Atención Baja resolución de pantalla al encender

Bien, pues siempre que enciendo mi laptop la resolución de Windows Vista aparece baja (800x600), me pueden ayudar a solucionarlo .

¿Podría algún juego estar causando el problema?.
Responder Con Cita
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 13/10/09, 21:44:19
Moderador

Send a message via Skype™ to Firewall
Re: Baja resolución de pantalla al encender

Probastes cambiando la resolucion?

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
Responder Con Cita
  post #3  
Antiguo 13/10/09, 22:44:07
Usuario

Cita:
Originalmente publicado por Firewall Ver Mensaje
Probastes cambiando la resolucion?
Pues es lo que siempre hago, pero al apagar y encender, o a veces cuando entra en suspensión, la resolución vuelve a 800x600.

Última edición por edua87 fecha: 13/10/09 a las 22:54:21.
Responder Con Cita
  post #4  
Antiguo 13/10/09, 23:31:35
Moderador

Cita:
Originalmente publicado por edua87 Ver Mensaje
Pues es lo que siempre hago, pero al apagar y encender, o a veces cuando entra en suspensión, la resolución vuelve a 800x600.
Cuando cambias le das en aceptar y aplicar cambios?

Tienes problemas con los drivers de video, es decir has instalado los drivers?

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
Responder Con Cita
  post #5  
Antiguo 13/10/09, 23:48:06
Usuario

Cita:
Cuando cambias le das en aceptar y aplicar cambios?

Tienes problemas con los drivers de video, es decir has instalado los drivers?
O pues fijate, ahora que dices drivers, no he tenido problemas con eso, pero hace como un mes instale como parte de la actualización de Windows algo que dice...

nVidia - Display - NVIDIA GeForce 7150M / nForce 630M

Recuerdo (en realidad, si no mal recuerdo) que ese mismo día, antes, había instalado una actualización de drivers de Nvidia que aparece en Programas como: "Drivers Nvidia", aunque no se si sean las mismas cosas, jeje.

Y sí, le doy aplicar cambios.
Responder Con Cita
  post #6  
Antiguo 13/10/09, 23:51:58
Moderador

Cita:
O pues fijate, ahora que dices drivers, no he tenido problemas con eso, pero hace como un mes instale como parte de la actualización de Windows algo que dice...

nVidia - Display - NVIDIA GeForce 7150M / nForce 630M

Recuerdo (en realidad, si no mal recuerdo) que ese mismo día, antes, había instalado una actualización de drivers de Nvidia que aparece en Programas como: "Drivers Nvidia", aunque no se si sean las mismas cosas, jeje.

Y sí, le doy aplicar cambios.
Muchas veces actualizar los drivers no es recomendable, solo se recomiendo si los que tienes te dan problema, lo que podemos hacer es lo siguiente:

Entra en el administrador de dispositivos y verifica si existe problema con los drivers, de no se asi desintala los drivers que tienes de la video card y reinstala los originales de su CD reinicias y nos comentas.

Responder Con Cita
  post #7  
Antiguo 14/10/09, 00:06:38
Usuario

Cita:
Muchas veces actualizar los drivers no es recomendable, solo se recomiendo si los que tienes te dan problema, lo que podemos hacer es lo siguiente:

Entra en el administrador de dispositivos y verifica si existe problema con los drivers, de no se asi desintala los drivers que tienes de la video card y reinstala los originales de su CD reinicias y nos comentas.
O, me podrías explicar en que parte del Administrador de Dispositivos veo lo de los drivers, por cierto, no tengo ningun CD, mi laptop ya venía con todo eso, me acuerdo que yo solo entre a la página de NVIDIA, en la parte que dice: "Localizar automáticamente los controladores para mis productos NVIDIA" (si no mal recuerdo fueron "controladores de placa base"), e instale lo que tenía que actualizar, ¿tendría qué desinstalar el "Nvidia Drivers", que fue lo instalado (?)?

Última edición por edua87 fecha: 14/10/09 a las 00:13:22.
Responder Con Cita
  post #8  
Antiguo 14/10/09, 00:55:38
Moderador

Cita:
O, me podrías explicar en que parte del Administrador de Dispositivos veo lo de los drivers, por cierto, no tengo ningun CD, mi laptop ya venía con todo eso, me acuerdo que yo solo entre a la página de NVIDIA, en la parte que dice: "Localizar automáticamente los controladores para mis productos NVIDIA" (si no mal recuerdo fueron "controladores de placa base"), e instale lo que tenía que actualizar, ¿tendría qué desinstalar el "Nvidia Drivers", que fue lo instalado (?)?
Si la ciencia es desintalar esos drivers, para ver el administrador de dispositivos tienes que ir a inicio, panel de control y alli buscar el administrador de dispositivos y ver si alguno tiene un signo amarillo o algun signo de exclamacion o algo, de ser asi tomale foto a esas zona con los siguientes pasos:

¿Cómo subir imágenes al Foro? *TUTORIAL*

Responder Con Cita
  post #9  
Antiguo 15/10/09, 12:28:23
Usuario

Bien amigo, no había podido responder, ya revisé el administrador de dispositivos y no hay ningun problema, ahora al desinstalar el "NVIDIA drivers" me sale lo siguiente:

¿qué es lo que tengo que hacer exactamente?

Última edición por edua87 fecha: 15/10/09 a las 12:31:01.
Responder Con Cita
  post #10  
Antiguo 15/10/09, 12:43:46
Usuario

Pregunta Re: Baja resolución de pantalla al encender

salu2 tal vez resuelvas tu problema aqui, lee este Pots *Restaurar Sistema*
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas

Reglas del foro