| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Jaja que es el deep freze ??? |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Virus que se distribuye por MSN asalta a españoles y latinoamericanos El principal objetivo de Deep Freeze es que, mientras esté instalado, la computadora estará "congelada". Cualquier cambio que se le realice a una computadora "congelada" será eliminado al reiniciar el sistema, es decir que el equipo volverá al estado en que se activó la protección. Fuente : http://es.wikipedia.org/wiki/Deep_Freeze_ |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Virus que se distribuye por MSN asalta a españoles y latinoamericanos Cita:
Aaaa. Dos preguntas: si yo pongo una foto o cualqier archivo en el escritorio por ejemplo (descargue un programa y lo guarde en mis documentos) no aparaceal reiniciar ??? ![]() y la segunda si yo tngo echa una particion y tngo 2 windows por ejemplo(en el windows xp instale el Deep Freeze y en el windows 7 no lo instale) cuando use el windows 7 reinicio la pc tambien desapareceran los archivos ??? ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: que es el deep freze ??? Te cuento, yo tengo instalado el deep freeze, a mi me parece muy bueno. Cuando lo instalas podes elejir que discos queres congelar, el que dejas sin congelar podes guardar cosas en el otro no. Por ejemplo si guardas algo en el escritorio si reinicias se borra, por eso debes guardarlo en el que no esta congelado. Lo que decis de los Windows la verdad no se si se puede o no. Espero que te sirva mi ayuda. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: que es el deep freze ??? aaaa y puedo desactivarlo quando tnga que guardar algo ¿?¿ |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: que es el deep freze ??? Claro. Te doy un ejemplo claro, tiene dos disco el C y el D. Cuando instalas el Deep Freeze, elegis solo congelar el C. Entonces en el disco C no podras guardar nada, por que al reiniciarla no va a estar. Pero en el D que no lo congelaste podes guardar cualquier cosa sin tener que desactivar el programa. Ahora si si quieres instalar un programa para que quede guardado si o si, vas a tener que desactivarlo, instalarlo y vovlerla a congelar. Si necesitas ma informacion hace preguntas que no tnego problema en contestarte. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: que es el deep freze ??? aaaa y entoncs como aria con las actualizaciones de los antivirus¿?¿ o de qualqier otro programa. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: que es el deep freze ??? La verdad eso no se respondertelo, es una duda que tengo. Disculpame por no podes responderte |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: que es el deep freze ??? jaja ta bm aunquesea ya se como funciona la cosa gracias ![]() ![]() bue ya pueden cerrar el tema ![]() ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |