Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Software

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC.

Respuesta

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 13/10/09, 13:26:27
Usuario

eliminar messenger

como puedo eliminar del todo el MSN ????
o se descarga de nuevo cada vezque se actualiza windows !!
tengo windows XP
y me he descargado el Revo uninsaller " pero el desinstalador no lo detecta !!
entonces como lo puedo boar del todo ??
gracias
superwind
Responder Con Cita
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 13/10/09, 14:10:23
Usuario

Ubicación: En una de las 8 maravillas del mundo: canarias -lanzarote
Re: eliminar messenger

Hola pibe mira este enlace que creo te va a ayudar Eliminar Windows Messenger En Windows Xp - Windows Vista - Windows 7 decirte tambien que si te volviera a salir el messenger en windows update le das a la casilla que tienes al lado para que quede desactivado,creo que te sale en la casilla PERSONALIZADO despues te saldra un cartelito diciendo algo asi ... no volver a recordarme esta actualizacion me cuentas si te sirvio
Responder Con Cita
  post #3  
Antiguo 14/10/09, 03:38:55
Moderadora

Re: eliminar messenger

Hola chicos y permiso:

superwind:

Desintala la version de Messenger que tengas instaladas desde Agregar/Quitar Programas. Si no te aparece allí, omites el paso.

Descargas "Windows Installer CleanUp Utility"

Instala el programa y ejecútalo tras terminar la instalación

Ahora en la lista busca cualquier nombre que diga "Windows Live Messenger/Essentials", lo marcas y presiones el botón "Remove" o "Remover"

Cierra el programa y reinicia tu PC

Descarga y instala Argente - Registry Cleaner, lo ejecutas y siguiendo su manual, realizas lo siguiente:
  1. Haz una copia de seguridad completa de tu registro de Windows.
  2. Ve a Configuración-->Escanear, y pon el motor de búsqueda de errores en profundo.
  3. Pulsa en Limpiar el registro y cuando finalice el escaneo haces clic en Reparar errores ahora!
Nota: Si quieres seguir usando el programa para limpiar tu registro,seria conveniente que el motor de búsqueda lo vuelvas a poner en normal.
Instala el Windows Live Messenger 8.5, si tu Sistema Operativo es original desde Microsoft y sino desde AQUI. Si no deseas instalar, omites el paso.

Nos cuentas...!!!!!

Salu2.

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas

Reglas del foro