| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| eliminar messenger como puedo eliminar del todo el MSN ???? o se descarga de nuevo cada vezque se actualiza windows !! tengo windows XP y me he descargado el Revo uninsaller " pero el desinstalador no lo detecta !! entonces como lo puedo boar del todo ?? gracias superwind |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: eliminar messenger Hola pibe mira este enlace que creo te va a ayudar Eliminar Windows Messenger En Windows Xp - Windows Vista - Windows 7 decirte tambien que si te volviera a salir el messenger en windows update le das a la casilla que tienes al lado para que quede desactivado,creo que te sale en la casilla PERSONALIZADO despues te saldra un cartelito diciendo algo asi ... no volver a recordarme esta actualizacion me cuentas si te sirvio ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: eliminar messenger Hola chicos y permiso: superwind: Desintala la version de Messenger que tengas instaladas desde Agregar/Quitar Programas. Si no te aparece allí, omites el paso. Descargas "Windows Installer CleanUp Utility" Instala el programa y ejecútalo tras terminar la instalación Ahora en la lista busca cualquier nombre que diga "Windows Live Messenger/Essentials", lo marcas y presiones el botón "Remove" o "Remover" Cierra el programa y reinicia tu PC Descarga y instala Argente - Registry Cleaner, lo ejecutas y siguiendo su manual, realizas lo siguiente:
Nota: Si quieres seguir usando el programa para limpiar tu registro,seria conveniente que el motor de búsqueda lo vuelvas a poner en normal. Instala el Windows Live Messenger 8.5, si tu Sistema Operativo es original desde Microsoft y sino desde AQUI. Si no deseas instalar, omites el paso.Nos cuentas...!!!!! Salu2. ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |