| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Problema al instalar msn 2009 (Solucionado) Hola Larjk al Foro.Consejos para antes de publicar un nuevo mensaje Políticas del Foro de InfoSpyware -------------------------------------------------- Desintala la version de Messenger que tengas instaladas desde Agregar/Quitar Programas. Si no te aparece allí, omites el paso. Descargas "Windows Installer CleanUp Utility" Instala el programa y ejecútalo tras terminar la instalación Ahora en la lista busca cualquier nombre que diga "Windows Live Messenger/Essentials", lo marcas y presiones el botón "Remove" o "Remover" Cierra el programa y reinicia tu PC Descarga y instala Argente - Registry Cleaner, lo ejecutas y siguiendo su manual, realizas lo siguiente:
Nota: Si quieres seguir usando el programa para limpiar tu registro,seria conveniente que el motor de búsqueda lo vuelvas a poner en normal. Instala el Windows Live Messenger 8.5, si tu Sistema Operativo es original desde Microsoft y sino desde AQUI.Nos cuentas...!!!!! Salu2. ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| re: Problema al instalar msn 2009 (Solucionado) Hola, muchas gracias por contestar Intenté descargar tu programa (windows installer cleanup utility) pero me daba error la página, lo busqué por otros lados y no lo encontré. Sin embargo, conseguí encontrar solución a mi problema. Instalé un programa llamado Zapmessenger, que imagino que hace lo mismo que el cleanup con cualquier instalación de messenger. Los pasos a seguir después de utilizar el zapmessenger son los mismos. Muchas gracias S4lu2 |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Problema al instalar msn 2009 (Solucionado) Hola Larjk: Es extraño lo que mencionas del programa Clean Up, pues te deje el enlace al ejecutable directo. ![]() Pero ZapMessenger era la otra opción, si aun no te funcionaba... ![]() Lo importante es que se soluciono el Problema... ![]() Cita:
***Tema Solucionado*** Salu2. ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |