Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Software

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC.

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 13/10/09, 12:58:37
Usuario

Problema al instalar msn 2009 (Solucionado)

Hola muy buenas, he estado viendo unos posts del foro que me han parecido interesantes y me he registrado.

Mi problema es que no consigo instalar ninguna versión del windows live messenger, he visto posts en este foro que parecían tratar el mismo tema, pero no he conseguido encontrar la solución.

Cuando intento instalar me sale este mensaje:

Lo he intentado instalar en varios ordenadores y estoy seguro de que estoy conectado a internet, también lo he intentado cerrando todos los programas p2p y las ventanas de internet, pero no hay manera.

Utilizo el windows xp professional, espero que se os ocurra alguna solución.
Muchas gracias
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 14/10/09, 03:35:13
Moderadora

re: Problema al instalar msn 2009 (Solucionado)

Hola Larjk

al Foro.

Consejos para antes de publicar un nuevo mensaje

Políticas del Foro de InfoSpyware

--------------------------------------------------

Desintala la version de Messenger que tengas instaladas desde Agregar/Quitar Programas. Si no te aparece allí, omites el paso.

Descargas "Windows Installer CleanUp Utility"

Instala el programa y ejecútalo tras terminar la instalación

Ahora en la lista busca cualquier nombre que diga "Windows Live Messenger/Essentials", lo marcas y presiones el botón "Remove" o "Remover"

Cierra el programa y reinicia tu PC

Descarga y instala Argente - Registry Cleaner, lo ejecutas y siguiendo su manual, realizas lo siguiente:
  1. Haz una copia de seguridad completa de tu registro de Windows.
  2. Ve a Configuración-->Escanear, y pon el motor de búsqueda de errores en profundo.
  3. Pulsa en Limpiar el registro y cuando finalice el escaneo haces clic en Reparar errores ahora!
Nota: Si quieres seguir usando el programa para limpiar tu registro,seria conveniente que el motor de búsqueda lo vuelvas a poner en normal.
Instala el Windows Live Messenger 8.5, si tu Sistema Operativo es original desde Microsoft y sino desde AQUI.

Nos cuentas...!!!!!

Salu2.

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #3  
Antiguo 14/10/09, 10:51:09
Usuario

Hola, muchas gracias por contestar

Intenté descargar tu programa (windows installer cleanup utility) pero me daba error la página, lo busqué por otros lados y no lo encontré.

Sin embargo, conseguí encontrar solución a mi problema. Instalé un programa llamado Zapmessenger, que imagino que hace lo mismo que el cleanup con cualquier instalación de messenger.

Los pasos a seguir después de utilizar el zapmessenger son los mismos.

Muchas gracias
S4lu2
  post #4  
Antiguo 14/10/09, 13:15:01
Moderadora

Hola Larjk:

Es extraño lo que mencionas del programa Clean Up, pues te deje el enlace al ejecutable directo.

Pero ZapMessenger era la otra opción, si aun no te funcionaba...

Lo importante es que se soluciono el Problema...

Cita:
Si por alguna razón necesitas reabrir este mensaje, le das clik a esta imagen , arriba a la derecha del post, comentando los motivos por los que necesitas reabrir el tema.

Como Reportar Mensajes?.

***Tema Solucionado***

Salu2.

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro