Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Software

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC.

Respuesta

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 13/10/09, 08:34:18
Usuario

Desinstalar nero

Hola, tengo instalado en el ordenador el Nero 7 Ultraedition, pero no me funciona, así que intenté desinstalarlo con el Revo Uninstaller. Cuando se abre el asistente del nero y selcciono quitar, me indica que es un programa del sistema y si lo quito no podré usarlo (obviamente). Pulso quitar y empieza el proceso de desinstalación, entonces se interrumpe y se abre una ventana que dice que algunos archivos que deben actualizarse están actualmente en uso, y aparece mencionado Windows Installer(Process Id:5840), y creo que tambien algo del explorer cuando lo tengo abierto. Entonces si le doy a ignorar para que continue el proceso me dice: La base de datos del administrador del shell falta o está dañada.

Mi pregunta es ¿Puedo tener problemas por ese fallo?¿Puede perjudicar el funcionamiento de mi ordenador si trato de eliminar el Nero? Y si funcionaría igual ¿como hago para desinstalarlo?
Responder Con Cita
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 13/10/09, 08:51:16
Usuario

Re: Desinstalar nero

Hola GAFAS.

No te preocupes por lo que te diga al desinstalar,Nero es un programa que a veces es dfiicil quitar del PC.

Prueba con su herramienta de desinstalación Nero Clean Tool, a ver si se soluciona el problema.

Me comentas,un saludo.

Última edición por ramiycarlos fecha: 13/10/09 a las 08:55:09.
Responder Con Cita
  post #3  
Antiguo 13/10/09, 09:41:58
Usuario

Re: Desinstalar nero

Gracias otra vez Ramiycarlos, funcionó perfectamente,
Y ahora aprovechando, te pregunto si puedo eliminar un par de cosillas, el otro día estuve limpiando de virus el ordenador segun vuestras instrucciones y para eso usé el combo fix, programa que desinstalé tal y como me dijisteis, pero aun me queda en el disco duro un archivo que tiene el icono del Pc, y se llama COMBO FIX 14390C, dentro del que aparecen las unidades del equipo (igual que si pincho en MiPc). Supongo que es un duplicado de seguridad que hizo el programa, pero no sé si debo borrarlo.

Ah, también tengo una carpeta vacía que pone $RECYCLE.BIN, ¿Puedo eliminarla?
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas

Reglas del foro