| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| wireless sony vaio Hola. Necesitaria que alguien me ayudara. tengo un sony vaio portatil. La conexion inalambrica funcionaba bien hasta que mi hija entro en sesion de invitado. Navegó por youtube y habló por messenger hasta que la conexion se le cortó..... desde entonces el ordenador no ve redes inalambricas porque dice que la funcion esta desactivada. El sony vaio tiene el boton de wireles on/off en el frontol izquierdo. Le doy pero no se activa. que puede haber pasado? saludos Pat. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: wireless sony vaio hola, gracias por tu respuesta. Si eres tan amable.... no tengo los cd de los que hablas. No venian con el portatil ...creo. Alguna otra manera de conseguir estos drivers ? saludos pat |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: wireless sony vaio Los CDs puedes pedirlos por el Servicio Tecnico de Sony, pero depende de en que pais vives. Por lo que no enciende la luz, dedusco que... se ha dañado la placa wireless. Lo mas recomendable es que la mandes a reparar, aunque puedes probar a repararla tu mismo AUNQUE no es recomendable que lo hagas tu mismo. porque es un lio, (hay muchos tornillos, si tan solo te falta uno... , y la motherboard es EXTREMADAMENTE delicada, un rasguño y bye ![]() )Seria mejor que la viera un experto. Si te queda garantia, Te la pueden reparar el servicio tecnico de Sony, aunque tendrias que ir adonde se encuentra en tu pais. Algo importante, es la marca de la laptop, ¿cual es? (usualmente por una parte de donde se encuentra la pantalla hay unos numeros y letras conbinados, esa debe ser) SaludOS |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |