| |||||||
| AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| karpesky hola soy nuevo en esto mi computadora le entro un virus qe me destruyo la fuentes y tenia el karpesky con su lisencia de un año la tube que formatiar y le instale otro window xp de otra vercion pero le instale el karpesky y no lo reconoce por favor espero respuesta solo tenia con el karpesky 2 meses como lo puedo recuperar !!! ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: karpesky Pues si compraste el kaspersky su clave o serial de activacion debe de venir en el disco o en el folleto del disco es cuestion de buscarlo y ya :D |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: karpesky ya lo intente con el codigo de licencia lo que pasa es que es un pack para 3 computadoras le coloque mi codigo pero me sale que ya se a exidido del limite de computadoras no se que me recomiendas si esta a tu alcanse !!! gracias ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: karpesky debes de postear esto en el forum de kasperski Kaspersky Lab Forum -> Protección para usuarios domésticos es ahi espero y ahi te ayuden ya que los que contestan son moderadores de kasperski es lo que creo. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: karpesky muchas gracias !!! espero que me ayuden a solucionarlo ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |