| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Lento internet movil (Terminado) Hola amigos espero me ayuden lo que sucede es que tengo internet movil de comcel en colombia y en mi computador es demasiado lento, pienso que puede ser un virus pero no logro detectarlo con avira, ni con mcafee, lo digo porque lo he puesto (el internet) en otro pc y funciona mejor. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Lento internet movil (Terminado) Hola ZULJUAN: Tener dos antivirus no es recomendable, pueden provocar mucha lentitud. Ten en cuenta que las conexiones por Banda Móvil, ya son lentas de por si. Que versión de Avira y Mcafee tienes instalado? Salu2. ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| re: Lento internet movil (Terminado) oye ya me di cuenta que lo que esta malo es la conexion movil muchas gracias amigo. solo queda esperar que se cumpla mi clausula de permanencia y cambiarme a banda ancha telefonica . |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Lento internet movil (Terminado) Hola ZULJUAN: Mientras cambias intenta Optimizar el equipo, para que vaya mejor: ![]()
Damos tu consulta por "Terminada". Cita:
![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |