| |||||||
| AntiSpywares SpyBot S&D, Ad-Aware, SUPERAntiSpyware. Spy Sweeper, SpywareBlaster y otros... |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Elegir Antiespyware/Antimalware (Solucionado) Hola, soy nuevo en el foro y muy interesado en fortalecer mi equipo para no volver a tener que hacer un formateo completo a causa de un mal virus. Soy algo novato en el tema de Spyware, y leyendo un poquito en el foro he instalado IObit Security del que he leido buenas críticas, además como antivirus tengo Nod32 4. ¿Con esto me valdría para estar seguro o me recomendais otro tipo de programas o que instale algo más? Un saludo y gracias con antelación. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| No te digo nada acerca del IObit Security, pues no lo utilizo. Pero te recomiendo Malwarebytes Anti-Malware - Descargar | InfoSpyware Nos Comentas!!! |
![]() | ![]() |
| |||
| re: Elegir Antiespyware/Antimalware (Solucionado) Muy bien, muchas gracias, lo probaré a ver que tal. Saludos. |
![]() | ![]() |
| |||
| re: Elegir Antiespyware/Antimalware (Solucionado) Está fenómeno, la verdad es que me está gustando bastante el programa, lo he puesto de residente y para escaneos tengo además el Superantispyware. Creo que con eso voy más que servido, espero que me tengan protegido de bichos y demás. Un saludo y gracias por la ayuda. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |