| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Deshabilitar Nokia Pc Suite Wenas, tengo instalado el Nokia Pc suite que utilizo muy de vez en cuando. El problema es que es el programa que mas tarda en cargar mi ordenador en el arranque y durante su carga no puedo empezar mi sesion ni abriendo carpetas ni internet. Como ya he dicho lo utizo poco y queria deshabilitarlo y Habilitarlo cuando sea necesario, he probado en inico/ejecutar/msconfig pero no encuentro que aplicacion es la que inicia el arranque del Pc suite.Espero puedan ayudarme.Gracias y saludos. ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Deshabilitar Nokia Pc Suite Hola Intenta esto: Descarga CCLeaner, instalalo, una vez en su pantalla principal dirigete al apartado HERRAMIENTAS, sección Inicio, aquí aparecerán todas las claves de registro que ejecutan los programas que inician con el sistema. Localiza la referente a Nokia PC Suite, pulsa click derecho sobre ella y luego click en DESACTIVAR, con esto ese programa no iniciara mas con Windows hasta que lo ejecutes manualmente. Ya puesto puedes hacer una limpieza de datos y registro desde esta herramienta ![]() Saludos Un autentico héroe es aquel que ayuda a los demás sin esperar nada a cambio |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Deshabilitar Nokia Pc Suite seguro que la clave de registro aparecera como nokia pc suite? si es asi podre desactivarla como dices si no estare en las mismas. otra cosa, ¿no se podria hacer a traves de Regedit para no tener que instalar el programa?.Saludos. |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Deshabilitar Nokia Pc Suite hola: si vas a las opciones del programa PCsuite, eciste la opcion de desactivar el servicio al inicio de windows, al igual que el PCconectivy, o algo por el estilo que es para el cable usb de nokia. yo lo tengo y no se inicia solo, tampoco he tenido que hacer tanto en el registro. ya nos cuentas, saludos. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Deshabilitar Nokia Pc Suite al final instale el cdcleaner y desactive la entrada PC SUITE TRAY y funciona. Por regedit tambien se podia hacer pero borras la entrada no la desactivas como con el cdcleaner.Solucionado.Saludos y Gracias. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Deshabilitar Nokia Pc Suite Cita:
|
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |