Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Software

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC.

Respuesta

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 12/10/09, 07:14:19
Usuario

Deshabilitar Nokia Pc Suite

Wenas, tengo instalado el Nokia Pc suite que utilizo muy de vez en cuando.
El problema es que es el programa que mas tarda en cargar mi ordenador en el arranque y durante su carga no puedo empezar mi sesion ni abriendo carpetas ni internet.
Como ya he dicho lo utizo poco y queria deshabilitarlo y Habilitarlo cuando sea necesario, he probado en inico/ejecutar/msconfig pero no encuentro que aplicacion es la que inicia el arranque del Pc suite.Espero puedan ayudarme.Gracias y saludos.
Responder Con Cita
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 12/10/09, 08:14:35
Usuario Habitual

Re: Deshabilitar Nokia Pc Suite

Hola

Intenta esto:

Descarga CCLeaner, instalalo, una vez en su pantalla principal dirigete al apartado HERRAMIENTAS, sección Inicio, aquí aparecerán todas las claves de registro que ejecutan los programas que inician con el sistema. Localiza la referente a Nokia PC Suite, pulsa click derecho sobre ella y luego click en DESACTIVAR, con esto ese programa no iniciara mas con Windows hasta que lo ejecutes manualmente.

Ya puesto puedes hacer una limpieza de datos y registro desde esta herramienta

Saludos

Un autentico héroe es aquel que ayuda a los demás sin esperar nada a cambio
Responder Con Cita
  post #3  
Antiguo 12/10/09, 09:54:33
Usuario

seguro que la clave de registro aparecera como nokia pc suite?
si es asi podre desactivarla como dices si no estare en las mismas.
otra cosa, ¿no se podria hacer a traves de Regedit para no tener que instalar el programa?.Saludos.
Responder Con Cita
  post #4  
Antiguo 12/10/09, 10:06:43
Usuario Habitual

Hola

Meterse directamente en el Regedit para desactivar la clave es muy delicado y si la borras por accidente despidete de ese programa porque es posible que nuca mas pueda iniciar con Windows.

CCLeaner no ocupa ningún recurso, y solo ocupa unos escasos 3 MB de espacio en tu disco duro.
Has de buscar la entrada PC SUITE TRAY si quieres hacerlo desde regedit puedes encontrarla en

HKEY_CURRENT_USER, Software, Microsoft, Windows Current Version, RUN

Si no la encuentras ahi buscala en la rama

HKEY_LOCAL_MACHINE, (misma ruta)

Saludos

Un autentico héroe es aquel que ayuda a los demás sin esperar nada a cambio
Responder Con Cita
  post #5  
Antiguo 12/10/09, 10:35:56
Usuario

hola:
si vas a las opciones del programa PCsuite, eciste la opcion de desactivar el servicio al inicio de windows, al igual que el PCconectivy, o algo por el estilo que es para el cable usb de nokia.
yo lo tengo y no se inicia solo, tampoco he tenido que hacer tanto en el registro.

ya nos cuentas,

saludos.
Responder Con Cita
  post #6  
Antiguo 12/10/09, 10:49:46
Usuario

al final instale el cdcleaner y desactive la entrada PC SUITE TRAY y funciona.
Por regedit tambien se podia hacer pero borras la entrada no la desactivas como con el cdcleaner.Solucionado.Saludos y Gracias.
Responder Con Cita
  post #7  
Antiguo 12/10/09, 10:52:10
Usuario

Cita:
Originalmente publicado por mdj_s Ver Mensaje
hola:
si vas a las opciones del programa PCsuite, eciste la opcion de desactivar el servicio al inicio de windows, al igual que el PCconectivy, o algo por el estilo que es para el cable usb de nokia.
yo lo tengo y no se inicia solo, tampoco he tenido que hacer tanto en el registro.

ya nos cuentas,

saludos.
Joder, pues es verdad, que manera de complicarnos la vida jejeje.Gracias por la info.Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas

Reglas del foro