• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
    Resultados 11 al 13 de 13

Un virus que me harta!!! a cada rato me aparece en la compu q ando

Resumen del tema: Un virus que me harta!!! a cada rato me aparece en la compu q ando - Bueno Jonryux. las noticias no son de las mejores Eset ha detectado Win32/Sality Es un Virus Polimorfo, peligroso que provoca daños paulatinos en tu sistema; mira siguiente enlace para informarte http://www.forospyware.com/t232005.html En la mayoria de ...

Moderador Gral.

Re: Un virus que me harta!!! a cada rato me aparece en la compu q ando

Bueno Jonryux. las noticias no son de las mejores Eset ha detectado Win32/Sality Es un Virus Polimorfo, peligroso que provoca daños paulatinos en tu sistema; mira siguiente enlace para informarte Sality.AO, un virus que une pasado y presente
      En la mayoria de los casos la unica solucion es formatear , Sin embargo un herramienta es posible que nos ayude te dejo las instrucciones:

1- Descarga2-
      °Reinicia en "Modo Seguro"
      3-
      °Ejecuta Dr. Web Cure-IT[*]
      * primero realiza un chequeo express
      * Despues escojes escaneo completo eliminas lo que encuentre o curas lo que encuentre.
      * Terminado el escaneo. Ir a Archivo > Grabar lista de Informes... guardas el reporte.
      Nos pegas el reporte y nos traes las dudas

Saludos.

Pd: si es necerio formatear te dejo los pasos de como realizarlo.
      Última edición por Tyny's fecha: 12/10/09 a las 19:50:16

Usuario Avatar de Jonryux

Hey disculpa pero me adelante a los hechos... la formatie por q pense q ya no lo podia solucionar....
      asi q solo guarde mis archivos... ahora la pregunta es como evito estos problemas!!!
      y cuando me respondas o me repondan... es q soy "noob" en el foro, asi q no se cmo poner solucionado... como he visto en otros... pero eso cuando me digan como evitar ese virus, q antivirus me recomiendan q ya me ha pasado varias veces este virus, una vez utilice "Trojan Remover" y ya no me iniciaba, asi q tuve q formatear sin guardar mis archivos... q ganas!!!!.. asi q x eso pregunto como evito estos virus..

Moderador Gral.

Descarga un buen antivirus:

>> Avira AntiVir Personal Gratuito. | InfoSpyware y su Manual de Avira AntiVir Personal [-Actualización al Español-]

Firewall

>>Outpost Firewall FREE 2009. | InfoSpyware

Y Teniendo mucho cuidado con lo que descargas de internet.

Traenos las dudas finales.

Saludos.

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12