![]() |
| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Buenas, estoy intentando reproducir un .avi y no va... Me he bajado los codecs pero no se ponerlos, porque aunque los instalo no hace nada, y sigue sin abrir el archivo. También he probado con el DivX y el BSplayer, pero me dice lo mismo. Lo k me he bajado exactamente se llama: XviD-1.1.0-30122005 a ver si eso no era... Alguien podría ayudarme? Gracias Atte. Nande |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema con el windows media te sale algun error? solo oyes? o solo ves sin audi? o directamente nada, no se reproduce.. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema con el windows media Pues me dice k no puede abrir el archivo. Mira, kopio aki el mensaje k pone: El Reproductor de Windows Media no puede reproducir el archivo. Es posible que el Reproductor no admita el tipo de archivo o el códec utilizado para comprimir el archivo. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema con el windows media es posible que este dañado, intenta reproducirlo con el Videolan. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema con el windows media damos el tema por solucionado ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |