Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Spyware - Adware - Hijackers - Malwares » Herramientas Anti-Malwares » AntiSpywares

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

AntiSpywares SpyBot S&D, Ad-Aware, SUPERAntiSpyware. Spy Sweeper, SpywareBlaster y otros...

Respuesta

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 11/10/09, 21:18:32
Usuario

mejorar mi combinacion

este es mi primer post en la comunidad y para empecer quisiera saber que tan buena es mi proteccion actualmnte tengo eset nod 32-spybot-superantispyware(free)-adware-Spyware doctor-avg anti spyware-malware antimalware-spyware blaster quisiera saber cual de estos me traeran conflictos, cuales estan demas y como configurar un spyware como residente, si esque sirve como ayuda uso windows vista
Responder Con Cita
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 11/10/09, 21:36:52
Usuario

Re: mejorar mi combinacion

1 bajo mi punto de vista tienes muchos. 2 el spybot y el spyware doctor si los tienes de residentes crearan comflictos, si quieres un residente quedate con spyware doctor ya que es de pago y spybot ya no es lo que era.3 el avg antispyware es un programa descontinuado por lo que no volvera a tener actualizaciones. he visto que tienes ad-aware que esta bien pero teniendo superantispyware free y malwarebytes vas sobrado esos son los 2 mejores( el superantispyware free quitalo del arranque no tiene proteccion en tiempo real) ya es cosa de que ati te guste tener otra opinion puedes dejar ad-aware quitandolo su proteccion en tiempo real y del inicio de windows. yo quitaria el spybot dejaria el spyware doctor de resiedente que es muy bueno, si no tienes la licencia comprada o es pirata te aconsejaria que lo desistalaces y te instalaras este IObit Security 360 | Free Anti-malware | Free Download es un nuevo antispyware free con resisdente que esta dando muy buenos resultados yo lo utilizo en xp supongo que en vista no dara problemas. aparte de eso que firewall usas y que memoria ram dispones para no cargarlo demasiado?
Responder Con Cita
  post #3  
Antiguo 11/10/09, 21:55:06
Usuario

acabo de descargar el obit 360 y lo tengo aciendo un analisis ¿posee proteccion en tiempo real?
spyware doctor no es de paga haci que lo desinstalare
firewal tengo el que venia por defecto y mi pc es de 3gb de ram (me podrias decir como cambiar el spyware residente plz)
Responder Con Cita
  post #4  
Antiguo 11/10/09, 22:10:44
Usuario

Contactar con dario1978 a través de MSN

Cita:
Originalmente publicado por the_alejandrock Ver Mensaje
este es mi primer post en la comunidad y para empecer quisiera saber que tan buena es mi proteccion actualmnte tengo eset nod 32-spybot-superantispyware(free)-adware-Spyware doctor-avg anti spyware-malware antimalware-spyware blaster quisiera saber cual de estos me traeran conflictos, cuales estan demas y como configurar un spyware como residente, si esque sirve como ayuda uso windows vista
primero

lo que te recomiendo es que solo tengas el antivirus y 2 o 3 AntiSpywares no residentes,solo para escaneo semanales

superantispyware, spyware blaster y Malwarebytes' Anti-Malware.con eso basta.

lo de desactivar el modo residente,fijate en las opciones.

te recomiendo para desisntalar antes ejecuta el cclearner como limpiador y registro

descarga el Revo Uninstaller | InfoSpyware
para desinstalar los programas
Responder Con Cita
  post #5  
Antiguo 11/10/09, 22:26:23
Usuario

iobit tiene proteccion residente por defecto esta activada y se iniciara con windows para cambiar tu antispyware residente solo tienes que desistalar el spybot y spyware doctor. ahora en ad-aware metete en configuracion aw-wart y quitale la proteccion de procesos y con clenaeer lo abres herramientas inico dsmarca la entrada de aw-wart(no estpy seguro si es asin como se escribe ase tiempo que no lo utilizo) y en superantispyware free metete en preferencias y desmarca el inicar con windows. asion solo tendras en el inicio el iobit y tu antivirus. con esto por ahora tendras un proteccion bastante buena. recuerda dejar el malwarebytes y spyware blaster.
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas

Reglas del foro