| |||||||
| AntiSpywares SpyBot S&D, Ad-Aware, SUPERAntiSpyware. Spy Sweeper, SpywareBlaster y otros... |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| mejorar mi combinacion este es mi primer post en la comunidad y para empecer quisiera saber que tan buena es mi proteccion actualmnte tengo eset nod 32-spybot-superantispyware(free)-adware-Spyware doctor-avg anti spyware-malware antimalware-spyware blaster quisiera saber cual de estos me traeran conflictos, cuales estan demas y como configurar un spyware como residente , si esque sirve como ayuda uso windows vista |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: mejorar mi combinacion 1 bajo mi punto de vista tienes muchos. 2 el spybot y el spyware doctor si los tienes de residentes crearan comflictos, si quieres un residente quedate con spyware doctor ya que es de pago y spybot ya no es lo que era.3 el avg antispyware es un programa descontinuado por lo que no volvera a tener actualizaciones. he visto que tienes ad-aware que esta bien pero teniendo superantispyware free y malwarebytes vas sobrado esos son los 2 mejores( el superantispyware free quitalo del arranque no tiene proteccion en tiempo real) ya es cosa de que ati te guste tener otra opinion puedes dejar ad-aware quitandolo su proteccion en tiempo real y del inicio de windows. yo quitaria el spybot dejaria el spyware doctor de resiedente que es muy bueno, si no tienes la licencia comprada o es pirata te aconsejaria que lo desistalaces y te instalaras este IObit Security 360 | Free Anti-malware | Free Download es un nuevo antispyware free con resisdente que esta dando muy buenos resultados yo lo utilizo en xp supongo que en vista no dara problemas. aparte de eso que firewall usas y que memoria ram dispones para no cargarlo demasiado? |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: mejorar mi combinacion acabo de descargar el obit 360 y lo tengo aciendo un analisis ¿posee proteccion en tiempo real? spyware doctor no es de paga haci que lo desinstalare firewal tengo el que venia por defecto y mi pc es de 3gb de ram (me podrias decir como cambiar el spyware residente plz) |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: mejorar mi combinacion Cita:
![]() lo que te recomiendo es que solo tengas el antivirus y 2 o 3 AntiSpywares no residentes,solo para escaneo semanales ![]() superantispyware, spyware blaster y Malwarebytes' Anti-Malware.con eso basta. lo de desactivar el modo residente,fijate en las opciones. te recomiendo para desisntalar antes ejecuta el cclearner como limpiador y registro descarga el Revo Uninstaller | InfoSpyware para desinstalar los programas ![]() |
![]() | ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |