![]() |
| |||||||
| Problemas con el foro Sugerencias y problemas con el registro o en algún otro sector del foro (no es necesario estar registrado) |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: SpyFalcon 2.0 Hola!!! Muevo tu mensaje a Sugerencias, ya que es un lugar mas adecuado. Bueno, pues me alegro de que hayas podido solucionar tu problema con la ayuda de los artículos y herramientas del foro. Y eso... espero que no te de más guerra, pero por si acaso ya sabes que puedes hacer uso del foro si lo necesitas... Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: SpyFalcon 2.0 Me parece muy bien que lo hayas asignado al lugar que le corresponde, no se muy bien como va este foro. De momento no me he vuelto a infectar. He cambiado el antivirus y he colocado el Nod32 que por lo que he leido es de los mejores antivirus.... Gracias a todos. ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |