Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Windows » Windows Vista

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Windows Vista Todo sobre Windows Vista: Windows Vista Home Premium, Windows Vista Business, Windows Vista Enterprise, Windows Vista Ultimate y Windows Vista Home Basic.

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 11/10/09, 16:07:22
Usuario

Escudo del Centro de Seguridad. (Solucionado)

hola amigos e desactivado el control de cuentas de usuarios en mi vista home premium para no tener esos mensajes tan molestos el caso es que ahora cada vez que enciendo el ordenador,sale el escudito del centro de segurida y un aviso de comprobacion del centro de seguridad que por supuesto se puede cerrar y salir pero quisiera que que el dichoso escudito no saliera cada vez que enciendo el ordenador, porque es otra cosa que hay que esperar a que se carge
Hay alguna solucion,muchas gracias por anticipado
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 11/10/09, 23:23:43
Usuario

re: Escudo del Centro de Seguridad. (Solucionado)

la forma de desactivar el servicio es la siguiente.
Panel de Control - Seguridad - Centro de Seguridad - en panel derecho "cambiar la forma en que me alerta centro de seguridad" al hacer clic aparece el diálogo con las opciones, elige "no notificarme y no mostrar el ícono"
Opción 2:
en el panel de búsqueda de inicio, "servicios" en la pantalla que despliega busca "centro de seguridad" propiedades, en inicio "deshabilitado"

tene en cuenta que estás dejando al sistema sin protección, no vas a desactivar el firewall ni el antivirus, pero el servicio "centro de seguridad" no va a visionar el estado de seguridad del equipo y no te va a avisar si el antivirus está al día o firewall en estado correcto; tene en cuenta que aveces el antivirus no se actualiza por un par de días o algún malware lo desactiva; igual que el servicio de firewall que puede colgarse. En esas situaciones, centro de seguridad te avisa al instánte. Si vas a hacer todo esto a mano desactivalo pero te ahorras unos pocos recursos y para mí pierdes bastante en seguridad, desactivar UAC también desactiva el modo pportegido de IE7 y IE8, que avita entre otras cosas la ejecución de scrips y ActiveX no firmados y sin tu consentimiento. Si UAC no está activado es mejor no usar IE
  post #3  
Antiguo 12/10/09, 18:15:39
Usuario

muchas gracias,ya esta hecho,en este equipo no me preucupa mucho la seguridad es un portatil que lo uso fundamentalmente para trabajo,no suelo conectarme no tengo programas de descargas ni hago descargas directas y tengo un buen antivirus,que es casi la unica conexion que hago para actualizarlo
un saludo y otra vez muchas gracias
  post #4  
Antiguo 12/10/09, 22:30:24
Usuario

Por nada
  post #5  
Antiguo 13/10/09, 04:58:29
Moderadora

Hola alasss

Que bueno que hayas podido resolver tu problema...

Tema Solucionado.

Cita:
Si por alguna razón necesitas reabrir este mensaje, le das clik a esta imagen , arriba a la derecha del post, comentando los motivos por los que necesitas reabrir el tema.

Como Reportar Mensajes?.

Salu2.

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro