| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Calentamiento de la tarjeta grafica Salu2 Tengo un pc bastante nuevo y potente, pero con un fallo la targeta grafica. Mi grafica es una RADEON X600 SERIES DE 256MB y cuando me pongo a jugar a los juegos (normalmente juegos que piden poca calidad grafica) la targeta y el pc se me calienta mucho. La cpu se pone a 56º y el ventilador a 5600 rev.y el pc empieza a relentizarse. Es inexplicable que con la RADEON X600 SERIES DE 256MB y jugando a juegos con pocos graficos se caliente, o eso es lo que yo pienso Salu2 |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Calentamiento de la tarjeta grafica hola! como tomaste esos valores de temepratura?.... seguro que son valores del chip grafico y no del procesador? saludos! Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog *** No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro*** |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Calentamiento de la tarjeta grafica Hola Debes leer Refrigeración para que estés al tanto de lo que debe hacerse para que tu PC esté completamente fresca. Ya me cuentas Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |