| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Firefox problemático. (Solucionado) Buenas llevos 3 dias que firefox 3.5. se queda bloqueado despues de todo el dia trabajando con el sin problemas, me dice que no responde a la hora de buscar o querer entrar en gmail, o darle a marcadores o cualquiercosa que haga, lo he desinstalado y vuelto a instalar y nada apago el PC, y al dia siguiente ya funciona bien hasta que llega la tarde y otra vez igual, sin embargo opera y IE van bien, podeis ayudarme aviso soy novato total ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Realizaremos lo siguiente... Descarga![]() IniRem by InfoSpyware | InfoSpyware Cita:
Argente – Registry Cleaner 1.5.5.2 | InfoSpyware Cita:
|
![]() | ![]() |
| |||
| re: Firefox problemático. (Solucionado) Firefox es basura. |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Firefox problemático. (Solucionado) Es tan basura que lo siguen utilizando muchas personas a nivel mundial. Consejo... No digas que algo es basura si no lo sabes usar ya que eso da pie a decir que quien es "basura" o malo, es la persona que lo instaló. Firefox o cualquier otro programa, es simplemente eso "un programa" si no lo sabes usar, eso ya es otra cosa. Orgulloso de ser latino y demostrar que si uno trata de escribir bien, los demás comprenderán lo que respondo. ¿Fácil verdad? Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| re: Firefox problemático. (Solucionado) Nilrac gracias por la bienvenida pero me podias decir como hago la copia de segurdad del registro, repito soy muy novato en esto ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| re: Firefox problemático. (Solucionado) Pues de momento sigo igual o me he equivocado en algo o yo que se hoy me tiene aburrido firefox Última edición por magandi fecha: 13/10/09 a las 15:21:34. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Realizaremos lo siguiente ![]() Desinstala Firefox. Pasa los programas Advanced SystemCare Argente - Registry Cleaner Cita:
Lo vuelves a instalar desde aqui. |
![]() | ![]() |
| |||
| re: Firefox problemático. (Solucionado) Todo solucionado, mil gracias a todos ![]() ![]() ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |