| |||||||
| Off-Topic Entretenimiento, cultura, cine, deportes, motor (Prohibida la religión y la política, desvirtúan el ambiente) |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| ||||
| nueva pelicula venezolana, se estrena el 11/12/2009
no se por que no se muestra asi q' les dejo el linnk YouTube - Trailer Son de la Calle Última edición por Nam fecha: 11/10/09 a las 15:10:01. Razón: Poner bien el vídeo | ||||
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: nueva pelicula venezolana, se estrena el 11/12/2009 porque no sabes como hACERLO, TE daria la pagina del foro para leer como insertar un video, pero es que no me acuerdo donde. ![]() hay dos tipos de videos, en el mismo foro, o que se abre con otra ventana ejemplo
yo se hacer solo este. vete en el foro de problemas con el foro, escribe tu duda o problema y alguien te ayudara. suerte ![]() | ||||
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: nueva pelicula venezolana, se estrena el 11/12/2009 Pues si amigo, tremenda movie se viene con puro talento del hip hop criollo como Rekeson y Mc klopedia. ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |