Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Windows » Windows Vista

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Windows Vista Todo sobre Windows Vista: Windows Vista Home Premium, Windows Vista Business, Windows Vista Enterprise, Windows Vista Ultimate y Windows Vista Home Basic.

Respuesta

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 11/10/09, 13:16:15
Usuario

Molesto maquina nueva c2d 2.1 2gbddr2 lenta!!!

HOla me compre hace poco una dell inspiron 1545 core2duo 2,1 2gb de ram , y hace una semana empeso a nadar lentooooo, la formatie y no paso nada... sigue igual, ensima al inicio me empeso a tirar un error (antes de empesar a bootear) que no encuentra sector de booteo en el disco duro que apriete f1 para reintentear, cuando aprieto f1 arranca bien. pero = anda bastante lento para ser la maquina que es... navegando en internet x ejemplo, buscando algo en google cuando empizo a escribir tiene como un lag de 1 o 2 segs y escribe la palabra....
otra cosa rara... instale el medal of honor pacific assault (2004) y con todo al minimo es casi injugable, pero istale otro, el flat out 2, (2006) y me anda perfecto con las graficas al taco. algo muy raro.... espero que me puedan daruna mano. tengo Wvista HomePremium con sp2
Responder Con Cita
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 11/10/09, 13:39:27
Warrior

Re: maquina nueva c2d 2.1 2gbddr2 lenta!!!

Hola pachosan bienvenid@ al foro de InfoSpyware

Realiza estos pasos a ver si se te agiliza el pc:

* Elimina los temp de esta forma.
o Cierra todas las ventanas y todos los programas abiertos.
o Desde Inicio, Ejecutar, escribe %TEMP% y pulsa Enter.
o Cuando se abra la ventana del Explorador de Windows, pulsa CTRL+E (o selecciona desde el menú "Edición", la opción"Seleccionar todo").
o Pulsa la tecla SUPR y confirma el borrado de todo, incluyendo los ejecutables.
o Pincha con el botón derecho sobre el icono de la "Papelera de reciclaje" en el escritorio, y selecciona "Vaciar la papelera de reciclaje"
* También elimina los archivos temporales de Internet
o Selecciona Panel de control, Opciones de Internet, General
o En Archivos temporales de Internet pincha en "Eliminar archivos"
o Marca la opción "Eliminar todo el contenido sin conexión"
o Pincha en Aceptar.

* Desfragmenta el disco duro Inicio // Todos los programas //Accesorios // Herramientas del sistema // Desfragmentador de disco.
o Nota*: Cuando Desfragmentes el disco, ten todos los programas cerrados y lo mas importante Desactiva el residente de tu Anti-Virus, del Anti-Spyware y también de tú Firewall (Cortafuego)

* Usa el Ccleaner para limpiar el sistema.
o Primero utilizá la opción de "Limpiador" para borrar cookies, temporales de Internet y todos los archivos que este te muestre como obsoletos.
o Luego usa su opción de "Registro" para limpiar todo el registro de Windows (haciendo copia de seguridad).
o Deshabilita los servicios que no sean necesarios. Aquí tienes un manual de los Servicios de Windows XP que son y no son necesarios.
o Comprueba que los procesos que se están realizando en tu ordenador no sean innecesarios (mirar los procesos: Ctrl+Alt+Supr ; si no sabes si son necesarios o no, nos pones aquí en los que tengas dudas)
o Comprueba que en tu ordenador no se inicien programas con windows innecesarios: Inicio // Ejecutar // escribes // msconfig y clickeas en aceptar. Aparecerá una nueva ventana // Clickeas en la pestaña Inicio. Los elementos que aparecen marcados con un tick se inician automáticamente; desmarca las casillas de los que no sean necesarios que inicien Windows. (si no estás segura de que son algunos nos los pones y te decimos).

* Después de realizar esos, realiza los pasos que hay en este enlace.
* Descarga y ejecuta la utilidad Advanced System Care free v3, para reparar y optimizar a fondo tu PC.

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
Responder Con Cita
  post #3  
Antiguo 11/10/09, 15:08:33
Usuario

la formatie ayer asique eso no creo que sea..... ahora ahora estoy viendo los benchmarks con el sandra sisoft hasta ahora todo normal....
Responder Con Cita
  post #4  
Antiguo 12/10/09, 11:12:08
Warrior

Los 10 mejores trucos de Vista
Pequeño Truco para Acelerar el Arranque en Windows Vista
Advanced System Care

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas

Reglas del foro