| |||||||
| Windows Vista Todo sobre Windows Vista: Windows Vista Home Premium, Windows Vista Business, Windows Vista Enterprise, Windows Vista Ultimate y Windows Vista Home Basic. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| HOla me compre hace poco una dell inspiron 1545 core2duo 2,1 2gb de ram , y hace una semana empeso a nadar lentooooo, la formatie y no paso nada... sigue igual, ensima al inicio me empeso a tirar un error (antes de empesar a bootear) que no encuentra sector de booteo en el disco duro que apriete f1 para reintentear, cuando aprieto f1 arranca bien. pero = anda bastante lento para ser la maquina que es... navegando en internet x ejemplo, buscando algo en google cuando empizo a escribir tiene como un lag de 1 o 2 segs y escribe la palabra.... otra cosa rara... instale el medal of honor pacific assault (2004) y con todo al minimo es casi injugable, pero istale otro, el flat out 2, (2006) y me anda perfecto con las graficas al taco. algo muy raro.... espero que me puedan daruna mano. tengo Wvista HomePremium con sp2 ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: maquina nueva c2d 2.1 2gbddr2 lenta!!! Hola pachosan bienvenid@ al foro de InfoSpyware ![]() Realiza estos pasos a ver si se te agiliza el pc: * Elimina los temp de esta forma. o Cierra todas las ventanas y todos los programas abiertos. o Desde Inicio, Ejecutar, escribe %TEMP% y pulsa Enter. o Cuando se abra la ventana del Explorador de Windows, pulsa CTRL+E (o selecciona desde el menú "Edición", la opción"Seleccionar todo"). o Pulsa la tecla SUPR y confirma el borrado de todo, incluyendo los ejecutables. o Pincha con el botón derecho sobre el icono de la "Papelera de reciclaje" en el escritorio, y selecciona "Vaciar la papelera de reciclaje" * También elimina los archivos temporales de Internet o Selecciona Panel de control, Opciones de Internet, General o En Archivos temporales de Internet pincha en "Eliminar archivos" o Marca la opción "Eliminar todo el contenido sin conexión" o Pincha en Aceptar. * Desfragmenta el disco duro Inicio // Todos los programas //Accesorios // Herramientas del sistema // Desfragmentador de disco. o Nota*: Cuando Desfragmentes el disco, ten todos los programas cerrados y lo mas importante Desactiva el residente de tu Anti-Virus, del Anti-Spyware y también de tú Firewall (Cortafuego) * Usa el Ccleaner para limpiar el sistema. o Primero utilizá la opción de "Limpiador" para borrar cookies, temporales de Internet y todos los archivos que este te muestre como obsoletos. o Luego usa su opción de "Registro" para limpiar todo el registro de Windows (haciendo copia de seguridad). o Deshabilita los servicios que no sean necesarios. Aquí tienes un manual de los Servicios de Windows XP que son y no son necesarios. o Comprueba que los procesos que se están realizando en tu ordenador no sean innecesarios (mirar los procesos: Ctrl+Alt+Supr ; si no sabes si son necesarios o no, nos pones aquí en los que tengas dudas) o Comprueba que en tu ordenador no se inicien programas con windows innecesarios: Inicio // Ejecutar // escribes // msconfig y clickeas en aceptar. Aparecerá una nueva ventana // Clickeas en la pestaña Inicio. Los elementos que aparecen marcados con un tick se inician automáticamente; desmarca las casillas de los que no sean necesarios que inicien Windows. (si no estás segura de que son algunos nos los pones y te decimos). * Después de realizar esos, realiza los pasos que hay en este enlace. * Descarga y ejecuta la utilidad Advanced System Care free v3, para reparar y optimizar a fondo tu PC. ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: maquina nueva c2d 2.1 2gbddr2 lenta!!! la formatie ayer asique eso no creo que sea..... ahora ahora estoy viendo los benchmarks con el sandra sisoft hasta ahora todo normal.... |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: maquina nueva c2d 2.1 2gbddr2 lenta!!! Los 10 mejores trucos de Vista Pequeño Truco para Acelerar el Arranque en Windows Vista Advanced System Care ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |