• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
    Resultados 1 al 10 de 12

Zonealarm regalara licencias para sus productos el proximo dia 13. (Terminado)

DIA 13 UN BUEN DIA PARA SEGUIDORES DE ZONEALARM El próximo día 13 Zonealarm iniciara una promoción mediante la cual dará acceso a obtención gratuita para su producto estrella Zonealerm Pro La promocion solo durara ...

Colaborador Avatar de Herrante

Bien Zonealarm regalara licencias para sus productos el proximo dia 13. (Terminado)

DIA 13 UN BUEN DIA PARA SEGUIDORES DE ZONEALARM

El próximo día 13 Zonealarm iniciara una promoción mediante la cual dará acceso a obtención gratuita para su producto estrella Zonealerm Pro

La promocion solo durara durante ese día, pueden subscribirse para no perder detalle visitando el siguiente link:

Dense prisa que se acaban

(por fin se aclararon los de Zonealarm )
      Última edición por Herrante fecha: 13/10/09 a las 14:00:48
      Un autentico héroe es aquel que ayuda a los demás sin esperar nada a cambio

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de aeme532

re: Zonealarm regalara licencias para sus productos el proximo dia 13. (Terminado)

gracias por la info herrante, ps estare atento para probar el zonealarm, aunque me va muy bien con el comodo firewall, ps le dare chance haber ke tal resulta

Usuario Avatar de aeme532

re: Zonealarm regalara licencias para sus productos el proximo dia 13. (Terminado)

ps decepcionado con esta promo ya que no es 100% gratuita es nadamas un descuento del precio real mmm... que mal

Colaborador Avatar de Herrante

EDITO

Ya esta todo en orden, firewall pro gratis por todo un año
      Última edición por Herrante fecha: 13/10/09 a las 13:56:56
      Un autentico héroe es aquel que ayuda a los demás sin esperar nada a cambio

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de aceraspire

hola a todos.
      me paso lo mismo que a todos, aunque viendo bien si le quitabas las opciones de backup y el soporte creo que era te quedaba en 0 el precio.
      ahora volvi a ingresar y ya no aparece el tema de la tarjeta y tambien cambio la forma de obtenerlo.
      solo te pide ahora tu nombre y el e-mail.
      quedaron en mandar a mi correo el link para bajarlo.
      veremos que pasa.

Usuario Avatar de LuRCon

En este link solo están pidiendo un mail y el nombre, al parecer si esta gratis; dejo una imagen.

Usuario Avatar de Luis591

Articulo re: Zonealarm regalara licencias para sus productos el proximo dia 13. (Terminado)

¡Hola! una lástima que no es 100% gratuita pero el link que nos dejó LuRCon claramente te regala por un año firewall de zone alarm pro

Aún no me llega ningún correo...

esperemos que funcione

Saludos

Usuario Avatar de aceraspire

hola
      esa es la imagen que decia. gracias lurcon por le aporte.
      me acaba de llegar el correo con la llave y las instrucciones para instalarla y en el no leo nada que diga sobre tarjeta de credito. si esta confirmado la duracion que es de un año.

Usuario Avatar de marcoan2000

Sonrisa re: Zonealarm regalara licencias para sus productos el proximo dia 13. (Terminado)

hola a todos.

ya instale el zonealarm pro. esta funcionando y la licencia esta activada.

muchas gracias por el dato.

Usuario Avatar de Luis591

Sonrisa re: Zonealarm regalara licencias para sus productos el proximo dia 13. (Terminado)

¡Hola de nuevo! , Agradecer a LuRCon por el link Válido que nos ha dado y que si funciona y es una licencia para un año entero

A disfrutar con ZoneAlarm!!

En cambio yo no lo usaré para mi ordenador que con avira premium ya es mucho

solo 1 licencia al parecer sirven para 3 ordenadores

solo a disfrutar! , ¡Saludos!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo