| |||||||
| Últimas Noticias Noticias del mundo de los Spywares, Virus, Malwares |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Zonealarm regalara licencias para sus productos el proximo dia 13 EDITO Ya esta todo en orden, firewall pro gratis por todo un año ![]() Un autentico héroe es aquel que ayuda a los demás sin esperar nada a cambio Última edición por HERRANTE fecha: 13/10/09 a las 14:56:56. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Zonealarm regalara licencias para sus productos el proximo dia 13 hola a todos. me paso lo mismo que a todos, aunque viendo bien si le quitabas las opciones de backup y el soporte creo que era te quedaba en 0 el precio. ahora volvi a ingresar y ya no aparece el tema de la tarjeta y tambien cambio la forma de obtenerlo. solo te pide ahora tu nombre y el e-mail. quedaron en mandar a mi correo el link para bajarlo. veremos que pasa. |
![]() | ![]() |
| ||||
| ¡Hola! una lástima que no es 100% gratuita pero el link que nos dejó LuRCon claramente te regala por un año firewall de zone alarm pro ![]() Aún no me llega ningún correo... esperemos que funcione ![]() Saludos ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Zonealarm regalara licencias para sus productos el proximo dia 13 hola esa es la imagen que decia. gracias lurcon por le aporte. me acaba de llegar el correo con la llave y las instrucciones para instalarla y en el no leo nada que diga sobre tarjeta de credito. si esta confirmado la duracion que es de un año. |
![]() | ![]() |
| |||
| hola a todos. ya instale el zonealarm pro. esta funcionando y la licencia esta activada. muchas gracias por el dato. |
![]() | ![]() |
| ||||
| ¡Hola de nuevo! , Agradecer a LuRCon por el link Válido que nos ha dado y que si funciona y es una licencia para un año entero ![]() A disfrutar con ZoneAlarm!! ![]() En cambio yo no lo usaré para mi ordenador que con avira premium ya es mucho ![]() solo 1 licencia al parecer sirven para 3 ordenadores ![]() ![]() solo a disfrutar! , ¡Saludos! ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |