• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 10 de 10

Se puede cambiar de firewall de Avira? (Solucionado)

Resumen del tema: Se puede cambiar de firewall de Avira? (Solucionado) - hola compañeros queria hacerles una consulta sobre el firewall de avira, tengo el avira suite y escuche que su firewall no es muy bueno que digamos y queria cambiarme por el COMODO firewall, esa es ...

Usuario Avatar de ssyimisito

Se puede cambiar de firewall de Avira? (Solucionado)

hola compañeros queria hacerles una consulta sobre el firewall de avira, tengo el avira suite y escuche que su firewall no es muy bueno que digamos y queria cambiarme por el COMODO firewall, esa es mi duda si se puede cambiar o el avira me saldra diciendo al arrancar "firewall stoppet" ?? Todavia no lo he probado pregunto por si alguno ya lo ha intentado,

muchas gracias y espero me ayuden con esto yn saludo a todos

Baneado por hacer Spamm a otro foro. Avatar de d0ug!@$

re: Se puede cambiar de firewall de Avira? (Solucionado)

hola, pues la verdad es que el firewall no es tan bueno, a mi me paso lo mismo yo tenia la suite de seguridad pero cuando me di cuenta que no servia mucho el firewall lo cambie y le puse el avira pero solo antivirus premium, y la verdad es que si lo tendrias que desinstalar ya que no puedes tener 2 firewall porque generaria conflictos, es igual que los antivirus no puedes tener 2 o mas porque generan conflictos, espero te sirva mi ayuda.
      Saludos

Usuario Avatar de el_luxo

Hola mira yo utilizo avira y puedes desactivar el firewall haciendo click secundario sobre el paraguas>>Firewall>>desmaracar activar firewall
      y tambien lo puedes eliminar de la siguiente manera:
      Abre el instalador de avira como si lo fueras a instalar de nuevo y elige modificar hay desmarcas el firwall y se quita ese componenete!!!!
      suerte espero que te sirva

Es cierto se puede hacer eso, pero lo recomendable es desinstalarlo, ya que sino lo vas a ocupar para que tenerlo instalado?, solo te ocuparia mas espacio y te consumiera mas recursos, lo mejor desinstalalo y dejale antivirus y un buen firewall, suerte

Usuario Avatar de Worm_dies

Cita Originalmente publicado por d0ug!@$ Ver Mensaje
      Es cierto se puede hacer eso, pero lo recomendable es desinstalarlo, ya que sino lo vas a ocupar para que tenerlo instalado?, solo te ocuparia mas espacio y te consumiera mas recursos, lo mejor desinstalalo y dejale antivirus y un buen firewall, suerte
      No se trata de lo que ocupa. Lo de los conflictos es obvio.
      A lo que voy es que quizá el Firewall solo se pueda desactivar, pero quizá no tenga la opción de desactivarlo del autoarranque y eso es lo problemático a la hora de instalar otro. Quizá sí se pueda deshabilitando algún servicio desde services.msc o msconfig, para deshabilitar el servicio correspondiente al firewall, pero desconociendo la Suite no puedo dar una opinión certera.
      Obviamente como te dijo el luxo podés desinstalarlo (es una muy buena idea, no sabía que se podía desinstalar el módulo del firewall), así que si tenes seguridad de no volver a usarlo hacelo. Desconozco si puede llegar a crear algún tipo de inestabilidad al AV desinstalándolo, aunque lo veo muy poco poco probable

muchas gracias a todos por responder!! lo voy a desinstalar como dijo el luxo! pero que firewall me recomiendan entonces?? escuche que el comodo es bueno no se que diferenia hay con el comodo pro? y si alguien puede desirme como configurarlo ^^ muchas gracias!
      Última edición por ssyimisito fecha: 11/10/09 a las 20:44:49

Usuario Avatar de el_luxo

Por mi parte recomiendo Ashampoo® FireWall FREE
      ya que no es molesto con tantas ventanas emergentes
      solo aparecen las necesaria y tiene un impacto minimo en el
      consumo de recursos
      Apesar de ser gratis tienes que registrarte en Registración Ashampoo® para tenerlo full
      suerte en tu decisión

Usuario Avatar de Worm_dies

Cita Originalmente publicado por el_luxo Ver Mensaje
      Por mi parte recomiendo Ashampoo® FireWall FREE
      ya que no es molesto con tantas ventanas emergentes
      solo aparecen las necesaria y tiene un impacto minimo en el
      consumo de recursos
      Apesar de ser gratis tienes que registrarte en Registración Ashampoo® para tenerlo full
      suerte en tu decisión
      Es muy liviano y no molesta, pero no creo que el Ashampoo Free sea mejor que el firewall del Avira, a menos que haya cambiado demasiado de la última vez que lo probé hace 2 meses +/-.

Hola pues el COMODO es bueno pero da muchas molestias (lo digo por experiencia propia) uno bueno es el zone alarm lo malo que realentaliza el inicio de pc, otro bueno es pc tools firewall, o si quieres el outpost, espero te sirva mi ayuda

bueno muchas gracias por la ayuda a todos podemos dar por terminado el tema ! un saludo y mil gracias