• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 6 de 6

ZyXEL P-660HW-T1 v3

Resumen del tema: ZyXEL P-660HW-T1 v3 - hola, este es mi primer post y necesito ayuda. lo que pasa es que tenía un modem-router d-link dsl-2640t que vino a ver un técnico y que nos dijo lo peor "está estropeado, tienen que ...

Usuario Avatar de pedrolanda

Atención ZyXEL P-660HW-T1 v3

hola, este es mi primer post y necesito ayuda. lo que pasa es que tenía un modem-router d-link dsl-2640t que vino a ver un técnico y que nos dijo lo peor "está estropeado, tienen que adquirir otro", pero ese no es el problema, sino que compramos otro marca ZyXEl P-660HW-T1-v3, en la que no dan razón ni en el mismo servicio técnico de speedy (llamé y me dijeron "no comercializamos ese modelo" y me colgaron), entonces, quisiera configurarlo porque quiero tener acceso wireless que es en lo que falla mi anterior router.... Cuando ingreso a la configuración del mode mediante 192.168.1.1 me sale esto (despues de pner al contraseña)...
      [IMG][/IMG]

Usuario Avatar de -Laincito-

Re: ZyXEL P-660HW-T1 v3

Corrige la imagen que no se puede leer xD, en caso de que puedas devolver el aparato creo que deberias hacerlo y pedir que speedy te lo recambie deberias reclamar por el maltrato, de paso que lo configuren ellos.
      Si te todos modos quieres quedarte con el nuevo pon de nuevo la imagen o copia el error a mano =P.

Usuario Avatar de Halckon

Primero que nada la imagen es muy chica asi que no se ve bien...
      Si quieres puedes resetear el ROUTER con esto vuelve a parametros de fabrica y prueba con la clave original
      ADMIN PASSWORD: 1234
      USER PASSWORD : user

Manual
      ftp://ftp2.zyxel.com/ftp/pub/downloa...3_3.70_Ed2.pdf

Es como lo unico ya que si no es nuevo este puede estar manipulado, y afecta a algun tipo de coneccion...
      Por lo general se coloca en DEFAULT y colocas en nombre usuario y PASS y listo...

nos comentas

Usuario Avatar de clopezpabon

Es muy simple

Ingresa por telnet al router, el password es 1234. Luego vas a la opcion 23 y cambias el password, luego sales de esa configuración por telnet... luego vuelves a ingresar por web al router y cuando ingreses la nueva contraseña podras tener la opción de configurar lo que quieras.

Saludos

Carlos

Usuario Avatar de puroinfo

chequeando aqui en la imagen cuando aparece solo status, entras x telnet si no es con 1234 o con user///ingresas a menu 24.11
      y en web server (tercera parte) donde dice server acces seleccionas lan only para ke cuando entres via web te aparescan opciones para config lan,, wifi, nat y al ingresar y coloques el pass de router seleccionas luego en la ventana que aparece opciones avanzadas para que hagas todo lo que necesites
      si deseas config x telnet vas a menu 3.5 y en ssid colocas el nombre de red luego en hide ssid con la barra espaciadora seleccionas no ( que es para ver la red) y das enter varias veces luego donde dice wep seleccionas 64 o 128 bits
      o disable si es que deseas pass wpa o wpa2 que lo haces despues en menu 23.4 y debajo en key 1 colocas tu pass.

Usuario Avatar de Kampi

Con permiso
      Buenas para todos.

Aquí dejo la imagen de pedrolanda para que se pueda apreciar bien.
      Solo hay que copiar la dirección del enlace de la imagen y pegarla en una nueva pestaña del navegador:
      http://img360.imageshack.us/img360/6489/zyxelq.th.jpg
      y quitarle la parte resaltada .th (thumb?)

Suerte con el tema. Aunque ya está viejito.
      Salu2!
      Última edición por Kampi fecha: 25/03/10 a las 23:48:24