| |||||||
| Temas Solucionados Casos de HijackThis y Malwares resueltos. (Solo lectura) |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Srosa no se borra en mi registro WIN XP (Solucionado) Buenas gente. Pues sí, tenía el dichoso Bagle ese... Googlee un rato y caí en este foro encontrando la solucion para borrar el susodicho, y luego de haberme bajado unas herramientas: -FS-FixBge -Malwarebytes' Anti-Malware Pues las ejecute una por una, tal y como especifican en otro post. El Malware no pude actualizarlo nunca, aunque la base de datos que posee es del 09/10/09. El FS FixBge completó el analisis y a según eliminó los archivos; creó una carpeta en donde los colocó no sé para que. Bueno, lo cierto del caso es que ya puedo instalar antivirus y todo está normal, sólo tengo 2 problemas aún. 1-. Entré al regedit.exe (el de windows XP) y busqué "srosa", y me encontró algunas carpetas, intenté eliminarlas pero no se dejan borrar. 2-. La herramienta de Windows "Opciones de Carpeta" está mala, pues aunque entro en ella y selecciono "Mostrar TODOS los archivos ocultos" y desmarco la casilla "Ocultar archivos protegidos del Sistema Operativo" y le doy aceptar o aplicar y salgo... Sigue sin mostrarme los archivos ocultos, y para mi sorpresa cuando entro nuevamente las casillas estan MARCADAS!!! CUANDO LAS HE DESMARCADO ANTES!!!! Y bueno... Esa es la secuela del fulano ese, todavía no he encontrado más errores, pero estos 2 me traen de cabeza... :s Última edición por montcer9012 fecha: 11/10/09 a las 05:28:11. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Srosa no se borra en mi registro WIN XP Hola montcer9012 bienvenido al Foro de Infospyware. Realiza lo siguiente:
En la próxima respuesta: - Pega los reportes de Dr. Web Cure-It y Panda. - Nos comenta los resultados. Salu2!!! Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Srosa no se borra en mi registro WIN XP Nizax; pues bien, usé RegUnlocker y se reparó satisfactoriamente el problema de los objetos ocultos. Gracias. M@co; gracias por las recomendaciones y por la bienvenida. No utilicé los programas que me recomendaste pues ya me he cargado de muchos programas antyspyware y no es la idea que se peleen entre ellos; pero necesito un programa que analice el registro a ver si algún gusano sigue allí molestando. ¿El programa que me recomendaste funciona para el registro o es sólo para los archivos?, de ser así, ya tengo Kaspersky 2010 y analicé completamente el sistema, me informó de uno que otro archivo peligroso pero nada importante, y del registro no me dijo nada... Ahora bien, en cuanto a lo del registro, que no me dejaba borrar las claves de SROSA, pues el RegUnlocker no lo desbloqueó, sin embargo ya lo solucioné de una manera un poco absurda; sólo le di clic derecho a la clave y en la opción PERMISOS me percaté de que no estaban marcadas las casillas "Control Total", pues las he marcado y listo, pude eliminar del registro al fulano Srosa. Las clavez existentes eran: -HKEY_LOCAL_MACHINE/SYSTEM/CONTROLSET002/ENUM/ROOT/LEGACY_SROSA -HKEY_LOCAL_MACHINE/SYSTEM/CONTROLSET004/ENUM/ROOT/LEGACY_SROSA Por lo tanto ya no tengo nada de que quejarme, ya veo mis objetos ocultos, y ya no hay rastros de la fulana rosa jajajaja; no obstante sigo con la duda de que si el registro sigue bloqueado en un futuro cuando intente instalar un programa me dará un error (Luego de haber eliminado el fulano Bagle estaba reinstalando los programas que se habían dañado, y hubo uno que me dijo que no podía escribir en una parte del registro) porque no puede escribir en X parte del registro... Siguiendo la solución absurda de hace rato, decidí seleccionar todas las carpetas del registro y en la ficha PERMISOS marcar las casillas CONTROL TOTAL; ¿será esto contraproducente? ¿Qué me recomiendan? Gracias nuevamente por sus anteriores respuestas, y por los minutos que se gastaron en leer mis textos que no son nada cortos jajajaja. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Srosa no se borra en mi registro WIN XP Ah otra cosa, con tanta instaladera y reinstaladera, decidí desactivar los programas que se inician con el Windows, de manera que sólo inicien los básicos de Microsoft, el Kaspersky y un tal Ctfmon que siempre que lo quito vuelve a aparecer. El detalle está en que aparecio un tal "KernelFaultCheck". No especifica que archivo usa para cargar, en su lugar me pone: "%systemroot%\system32\dumprep 0 -k" Estuve buscando por ahí en google y al parecer es un proceso relacionado con algunos componentes de Windows dañados... Joder... Bueno, si pueden ayudarme con eso también agradecería mucho; ¿Qué hago? ¿Lo dejo allí o lo borro? |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Srosa no se borra en mi registro WIN XP Como tu problema ya no es por infeccion y habriste un tema en su lugar correspondiente damos por terminado este tema. ***TEMA SOLUCIONADO*** PD: si deseas REABRIR ESTE TEMA, presiona y un MODERADOR atenderá tu petición.<<<Nizax>>> |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |