| |||||||
| Windows Vista Todo sobre Windows Vista: Windows Vista Home Premium, Windows Vista Business, Windows Vista Enterprise, Windows Vista Ultimate y Windows Vista Home Basic. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola, hace unos días Windows Update me ofrece el SP2 de vista y la verdad no tengo pensado instalarlo... O al menos no quiero. Al instalar el SP1, después del reinicio; una hermosa pantalla me advertía que vista no podía arrancar, lo solucioné arrancandólo desde el DVD, pero desde entonces está un poco más lento en arrancar; sin mencionar el susto porque el errorcito me agarro sin backups, lo que significaba que los otros usuarios del equipo me iban a matar... Todo eso por curioso, el sistema andaba bien y no noté cambios significativos con el SP1, las búsquedas y el update siguen andando cuando quieren; al igual que cuando instalé vista... ¿El SP2 vale la pena? He leído por ahí que da más compatibilidad (para cosas que no uso) y mejora la estabilidad, pero nadie dice qué es lo que específicamente mejora este sp. Otra preguntita, no me importa mucho; pero con las pantallas azules no me ha ido nunca bien; zafé de una...Y por si vuelve a pasar... Alguna idea de porqué el SP1 malogro los archivos de booteo????? ![]() ![]() ![]() ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| re: Vista SP2 vale la pena??? (Solucionado) hey cambiate al windows seven o una mac i ya ![]() ![]() Última edición por glosario fecha: 11/10/09 a las 03:20:37. Razón: ort |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| re: Vista SP2 vale la pena??? (Solucionado) Aprendí a usar una computadora con windows 95 y nunca cambié. Usaba xp y eran pantallas azules todos los días, seven lo probé pero por error lo formateé y no se puede descargar más; pasé por todas las distros de GNU más conocidas y no tanto. Creeme que Vista es la mejor opción que tengo. Y Apple es asquerosamente restrictivo ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| re: Vista SP2 vale la pena??? (Solucionado) pues te digo lo mismo e tenido xp y vista el XP dicen que va mejor que el vista pero para mi el vista es mejor por los graficos y tal a mi no me da problemas asta hora no e tenido ningun problema grave con vista mas los e tenido con XP creo que depende tambien del Ordenador yo tengo un pavilion dv6 i me va perfectamente |
![]() | ![]() |
| |||
| re: Vista SP2 vale la pena??? (Solucionado) Esto va tomando rumbo XP vs Vista.... que alguien cierre el tema para que no se desvirtue, voy a instalar el servicepack muchas gracias!!!! |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Vista SP2 vale la pena??? (Solucionado) Hola davincho: Buena decisión. Va muy bien el SP2. ![]() A tu pedido y para no desvirtuar el tema, lo damos como Solucionado. Salu2. ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |