| |||||||
| AntiSpywares SpyBot S&D, Ad-Aware, SUPERAntiSpyware. Spy Sweeper, SpywareBlaster y otros... |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Malwarebytes’ Anti-Malware 1.4 (Solucionado) hola a todos. El tema es asi, tenia instalado el Malwarebytes’ Anti-Malware 1.40 full con estos numerillos ID: 7IV34 Key: 6RDH-YPQ8-8VWF-TU3J. desinstale para poner el 1.41 con ID:5TN22 Key:AM8W-RB7F-F9B1-LX23, previo pase ccleaner para eliminar todo. Pues al instalar el nuevo y querer actualizar siempre sale el siguiente mensaje: A ocurrido un error. Por favor, envie el siguiente codigo de error al equipo de soporte de Malwarebytes Anti-malguare. Error code 732 (0, 0). No entiendo mucho, por favor ayuda, que hacer. ANTICIPADAMENTE GRACIAS ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Malwarebytes’ Anti-Malware 1.4 Hola betogra: No te alarmes que es un error de la gente de malwarebytes ![]() descarga la actualización descargando la actualización manual, solo tenes que ejecutarlo con mbam cerrado ![]() Actualizador de mbam ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Malwarebytes’ Anti-Malware 1.4 ok dio resultado, lo que si dice que la base de datos es fecha 10/6/2009 y es la 2916, creo que es dua 6 mes 10, o no. ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Malwarebytes’ Anti-Malware 1.4 Yo también actualice la base de datos con el actualizador manual, porque me tiro el mismo error y veo que pusieron mal la fecha ![]() En estos momentos esta actualizando en modo automático y esta bajando a 2 por hora ............finalmente termino e actualizar y quedo en base de datos 2941, fecha 10/11/2009 estoy adelantado de mes ![]() ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Malwarebytes’ Anti-Malware 1.4 ok. esta bien ellos ponen primero el mes y después el día. gracias por todo es la segunda ves que me ayudas, con los problemas de la pc. muy bueno el foro, muy útil para los que no entendemos mucho del tema. una sola duda para lo sucesivo cual es el linck para actualizar en forma manual. ![]() ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Malwarebytes’ Anti-Malware 1.4 creo que este es el linck http://www.malwarebytes.org/mbam/database/mbam-rules.exe |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Malwarebytes’ Anti-Malware 1.4 Si ese es el link, pero primero intenta actualizarlo desde el programa y si sale el error descargas la actualización. si es la segunda vez que te ayudo, me alegro no lo recordaba ![]() ![]() ***Tema solucionado*** Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |