Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Spyware - Adware - Hijackers - Malwares » Herramientas Anti-Malwares » AntiSpywares

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

AntiSpywares SpyBot S&D, Ad-Aware, SUPERAntiSpyware. Spy Sweeper, SpywareBlaster y otros...

Respuesta

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 10/10/09, 17:03:20
Usuario

Recomiendenme un exelente antimalaware/spyware/etc

Queria que me recomendaran el mejor que conoscan sin importar si es pago o el precio que tenga. Me gustaria que si me lo recomiendan me dijeran por que ese y no otro. Tengan en mente que me gustaria que tuviera muchas funciones, que proteja en tiempo realy que sea sea bien configurable. Uso xp sp3 y tengo ya instalaod sel firewall outpost pro 2009 y el nod32 v4. Preferiria que evitaran deciir los siguientes a menos que esten super seguros que son mejores como otros como el counter spy y el webroot: malawarebytes, superantispyware, Spybot S&D

Quiciera fundamentaciones tecnicas basadas en conocimientos en seguridad de nivel medio o avanzado que den una explicacion exaustiva de las capcidades que sean superiores mediante una comparativa entre varios softwares y que este poseea protecciones adicionales mas que la bsica de escaneo de memoria y procesos

Última edición por Rozen_ fecha: 13/10/09 a las 13:42:20.
Responder Con Cita
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 10/10/09, 17:19:06
Usuario

Re: Recomiendenme un exelente antimalaware/spyware/etc

Hola pues un excelente antispyware para mi es el: pc tools antispyware (es de pago), espero te sirva la informacion
Responder Con Cita
  post #3  
Antiguo 10/10/09, 17:30:24
Usuario Habitual

Hola Rozen_ yo te recomiendo que instales alguno de estos:

SpywareBlaster ---> Este programa te ayudara a prevenir la instalacion de Spyware.

SUPERAntiSpyware – Este programa es una poderosa herramienta para eliminar las nuevas infecciones que andan por la web.

Malwarebytes' Anti-Malware ---> es una excelente herramienta diseñada para remover y protegerte de los malware.

Todos son gratuitos.

Salu2.

<<<Nizax>>>
Responder Con Cita
  post #4  
Antiguo 10/10/09, 17:52:01
Usuario

LEAN POR FAVOR LO QUE ESTA EN EL PRIMER POST SINO ESTE THREAD NO TIENE SENTIDO ALGUNO

Aun asi muchas graciaspor sus recomendaciones.

Última edición por SanMar fecha: 13/10/09 a las 12:56:35. Razón: No somos ciegos.
Responder Con Cita
  post #5  
Antiguo 10/10/09, 18:06:57
Usuario Habitual

Primero te quiero aclarar que no somos ciegos por lo que te pido que edites y cambies el tamaño de la letra.

Estoy totalmente seguro que SUPERAntiSpyware y Malwarebytes' Anti-Malware son los mejores antispyware que estan en el mercado. En ambos casos encontraras una version free que no protegen en tiempo real y la version de pago que si lo hace. La capacidad de deteccion es muy amplia, y su efectividad en la eliminacion lo hacen incomparables.

Salu2.

<<<Nizax>>>
Responder Con Cita
  post #6  
Antiguo 10/10/09, 18:15:18
Usuario

Y entre el super anti y el malaware cual me recomendarias q tenga en tiempo real?

Aunque la verdad ninguno de los dos me termina de convencer no los veo tan complejos ocmo otros comerciales y nunca me detectaron nada en tiempo real.

Última edición por Rozen_ fecha: 10/10/09 a las 18:37:06.
Responder Con Cita
  post #7  
Antiguo 10/10/09, 18:46:48
Usuario Habitual

Cita:
Originalmente publicado por Rozen_ Ver Mensaje
Y entre el super anti y el malaware cual me recomendarias q tenga en tiempo real?

Aunque la verdad ninguno de los dos me termina de convencer no los veo tan complejos ocmo otros comerciales y nunca me detectaron nada en tiempo real.
Yo me quedaria con Malwarebytes.

Salu2.

<<<Nizax>>>
Responder Con Cita
  post #8  
Antiguo 11/10/09, 00:47:53
Usuario

Gracias. Lo tendre en cuenta.

Sigan recomendado por favor me gustaria oir varias opiniones
Responder Con Cita
  post #9  
Antiguo 11/10/09, 12:30:09
Usuario

Hola mira si los tenias en version free no te protegen en tiempo real, la de pago si lo hase, pues yo aqui en el foro e escuchado muy buenos comentarios de el, yo te recomiendo esos son muy buenos, pero tambien el pc tools antispyware que es muy bueno (si quieres borrar spywares lo tienes que comprar porque en la version free solo los encuentra) pero malwarebytes es muy recomendado en el foro.
Salu2
Responder Con Cita
  post #10  
Antiguo 11/10/09, 14:19:09
Usuario

Te refieres al spyware doctor? que es de pc tools
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas

Reglas del foro