Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Software

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC.

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 10/10/09, 16:43:57
Usuario

Bloqueo de Msn live? (Solucionado)

Primer post, yo me había unido a este foro para poder acceder a la habilidad de descargar los programas para eliminar los spyware de mi pc, ya que estaba infectada. No tenía los síntomas de la internet, me funcionaba perfectamente con el Mozilla, y de hecho también todo el pc, pero me advertía a cada minuto que mi pc estaba infectado (del escudito ese amarillo de la barra de tareas salía una burbuja advirtiéndome) y también se me cambió mi fondo de pantalla a uno de fondo azul con tecto en inglés que me advertía tambien que quite todos los spyware...

Bueno, luego de seguir todos los procedimientos que dieron acá, creo que por fin no le deje rastro a ese spyware.
Ahora, a mi duda:
Tengo el Windows Live Messenger 9 instalado, y desde que instalé varios programas de los que aquí se mencionaron que son buenos para evitar los spyware/adware o para eliminarlos, trato de abrir el msn, pero nunca se me abre. ¿Será que alguno de los programas me lo bloquea?

Espero la respuesta por favor, y gracias.
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 11/10/09, 15:07:52
Baneado

re: Bloqueo de Msn live? (Solucionado)

Probablemente el messenger tambien estaba infectado y ha de faltar algun archivo importante para que se ejecute el messenger, por otro lado no es necesario que tengas tantos programas antispyware instalados, basta con que tengas malwarebytes antimalware o superantispyware, pero no los dos, y un buen antivirus(nod32 no), prueba quitar los antispywares sobrantes que tengas, si no funciona prueba reinstalar el messenger.
  post #3  
Antiguo 12/10/09, 13:54:07
Usuario

Muchas gracias por tu respuesta vanillasky, eliminé algunos de los programas de sobra y me quedé solo con el SUPERantiSpyware, y me instalé el Avira.
También instalé nuevamente el Windows Live Messenger y ahora si me funciona... seguramente era lo que tu me dijiste... muchas gracias.
  post #4  
Antiguo 12/10/09, 17:36:03
Moderadora

Hola YosoyZim

Que bueno que hayas podido resolver tu problema...

Cita:
Si por alguna razón necesitas reabrir este mensaje, le das clik a esta imagen , arriba a la derecha del post, comentando los motivos por los que necesitas reabrir el tema.

Como Reportar Mensajes?.

Salu2.

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro